Debido al mucho calor que a hecho los dias de vacaciones apenas se podía ir de paseo por el dia,el sol castigaba lo suyo,al fin refresco un poquito y aprovechamos para salir de visita a conocer nuestra Extremadura,llevaba unos años con ganas de ir a un par de sitios y este año al fin lo e cumplido, primero a la mañana fuimos a Hervas, no se si lo conocéis lo que si se es que su parte vieja el barrio judío es de lo mas bonito que se puede ver,es retroceder 500 años atrás,es precioso sus casas con las fachadas de tejas su puente romano,sus callejuelas de poco mas de 60 centimetros,yo casi no cabia,como digo una belleza de pueblo,ya iré poniendo fotos,luego después de comer bajamos en dirección a Plasencia pero unos 10 kilómetros y nos acercamos a Granadilla, no se si conocéis la historia de este pueblo,por si acaso yo os cuento algo para poneros al dia, a mediados del siglo anterior se construyo el pantano de Gabriel y Galan,como podeis ver ando de pantano en pantano,entonces se desalojo a todo el pueblo con la creencia que iba a quedar tapado por las aguas,cuando al tiempo se comprobó que no fue así pero aquello ya estaba expropiado y no había nada que hacer.Lo que si se es que desde hace bastantes años el pueblo esta siendo rehabilitado,como tiene murallas esta cerrado pero se puede visitar en distintos horarios ,a la tarde a partir de las 4, no se bien como explicaros esto lo mejor es verlo,tengo muchas fotos pero creo que lo suyo es subir a lo alto del castillo e ir girando poco a poco viendo como se mezclan las casas en ruinas con las rehabilitadas,es tremendo,recorrer las calles empedradas,encontrarse los polletes a la entrada de las casas,es
.. alucinante,esas tierras pertenecían a la casa de Alba, yo os iré poniendo fotos para que veáis lo impresionante de ambos lugares,saludosss