Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 1029623 veces)

fernando

• Usuario excelente
  • Aquellos niños que somos...........
Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #1515 en: 01 de junio de 2012, 12:16:28 »
  • Publicar
  • Hola a todos y, especialmente a tí BIENVE pues  eso supone que estas mejor, cosa que me alegra.
    PEPIN, lamento lo de tu familiar, haber si se acaba la mala racha y, ahora que viene el verano tenemos mejores cosas que contarnos.
    ERNESTO, menos mal que nos has avisado del detalle de que el monumento es lo de detras. ( ¿pero que caramba es?), Aqui donde yo vivo hay una plaza que le dicen la plaza del caramba porque todo el que vé... lo que hay puesto en el centro dice  ¿ Y QUE caramba ES ESO ?.
    JOSE LUIS, no si seria cuando tu hicistes novilos en la escuela, pero como a tí, los primeros monentos eran emocionantes y a medida que iva pasando el tiempo, me empezaba una especie de remordimiento que las dos horas de clase a las que faltaba se me hacian interminables, esta visto que nosotros hasta para eso somos buena gente.
    Un saludo.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1516 en: 01 de junio de 2012, 13:24:28 »
  • Publicar
  • Esta escultura gigante de Andrés Nagel está situada en una rotonda del municipio de Zornotza, en el cruce de caminos entre las calles Sabino Arana, Carmen, San Miguel y San Pedro. La voz populi muy ingeniosa le puso el nombre de la patata yo mas fino le llamo el Cagarro ya se sabe como tengo pocos estudioss ,Fernando avise del detalle no fuera que alguien se confundiese tu me entiendes no?

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1517 en: 04 de junio de 2012, 21:05:50 »
  • Publicar
  • Hace mucho que no pongo algo de antes mirad si os acordais de esto.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1518 en: 04 de junio de 2012, 21:08:32 »
  • Publicar
  • Y este otro

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1519 en: 04 de junio de 2012, 21:12:57 »
  • Publicar
  • Mirad lo que aconsejaba tomar el guardia para el catarro

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #1520 en: 05 de junio de 2012, 21:00:07 »
  • Publicar
  • Hola a todos,

Queria comentaros que mis tíos (Daniel Tobías y Angelita) ya tienen el foto-libro y están encantados con lo que en él hemos conseguido expresar. Agradecer a Maxi su esfuerzo para que esto se a una realidad con la colaboración de los que han aportado fotos, información o textos. Mis tíos quieren ser foreros ya hace tiempo. Y hoy se me ha ocurrido como hacerlo. Quieren explicar sus historias a su manera y se han buscado secretaria (menda), de momento. Le crearé unas claves de acceso y a ver si conseguimos que alguien más de su misma quinta pueda agregarse. Creo que será muy enriquecedor para todos. ¡Si viérais la ilusión que tienen!.
    Me han hecho muchos comentarios, pero prefiero dejarlo para cuando ellos, vía teléfono, me dicten lo que quieren escribir.
    Manera de disfrutar la pareja. Solo por verlos así vale la pena que tengamos un foro donde expresarnos y unirnos.

Saludos

Paquita Martos
    « Última modificación: 05 de junio de 2012, 21:02:15 por P Martos »

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1521 en: 06 de junio de 2012, 19:51:37 »
  • Publicar
  • Rebuscando rebuscando encontre esto que aunque anteriormente  se puso era distinto envoltorio

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1522 en: 06 de junio de 2012, 19:53:23 »
  • Publicar
  • Y del chicle negro que me decis

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #1523 en: 07 de junio de 2012, 17:45:53 »
  • Publicar
  • Hola Ernesto,

Vamos a comer chicle. Esto está muy aburrido.
    Has puesto el chicle Bazoka Joe. Yo, al ser más viejita que tú, recuerdo otro chicle. Quizás en tu baúl de los recuerdos de donde sacas de todo, lo encuentras. El anterior era un chicle redondo. Con tres rodajas preparadas para coger un trozo. En aquel tiempo, tambien había que mirar la economía y eso que no estábamos en crisis. Empezábamos a tener los pequeños caprichos hasta entonces inexententes para nuestro nivel. Había que alargarlo un poco. Valían una peseta que era la paga que nos daban para la semana. Si alguna vez tenías un ingreso extra y te podías permitir comértelo entero, salían unas bombas enormes. ¡El trabajo que tuve yo para aprender a hacerlas! No se podía llevar chicle a la clase de Dª Julia y en mi casa tampoco estaba permitido. Vivía muy cerca de la escuela y casi no me daba tiempo a mascarlo dos vesces y ya lo tenía que guardar, si no era por la maestra era por mi madre.

Saludos

Paquita Martos
    « Última modificación: 07 de junio de 2012, 17:54:29 por P Martos »

fernando

• Usuario excelente
    • Aquellos niños que somos...........
    « Respuesta #1524 en: 07 de junio de 2012, 21:36:13 »
  • Publicar
  • Hola a todos.
    PAQUI, as tenido una buena idea, esperamos impacientes conocer sus vivencias i opiniones de aquellos años, es seguro que aportaran una perpectiva diferente y muy interesante, animo TOBIAS Y ANGELITA, por si no lo sabeis yo soy hermano de buestro ahijado ALFREDO del que debeis saber que a salido un muchacho listo  con tres carreras.
    PAQUI, el chicle de las tres rodajas tambien era BAZOKA. Por cierto como llevas lo de la TREVEJO.
    saludos.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1525 en: 08 de junio de 2012, 16:21:30 »
  • Publicar
  • Peaso de coche,ahora que el que tenia uno era el rey del mundo

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1526 en: 08 de junio de 2012, 16:24:58 »
  • Publicar
  • Y si encima le pones una radio de estas ya el no va mas (de donde habras sacao los dineros)

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1527 en: 08 de junio de 2012, 16:35:34 »
  • Publicar
  • Paquita paeze mentira con la cabeza que tienes y no te acuerdes del nombre de los chicles triples eran los Bazooka,habia que endiñarles un mordisco en una de las rodajas y luego retorcerlo para que partiera,si lo metias entero en la boca casi no se podia masticar se te salia la saliba por entre los labios ,eran lo siguiente a enorme,imagino que ahora estarian prohibidos por el riesgo para los niños,entonces lo mas arriesgado era cuando te comerias el siguiente.saludoss y haber si alguien se digna a escrivir que ya esta bien.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1528 en: 08 de junio de 2012, 16:44:58 »
  • Publicar
  • Esto tambien valia patodo ahora tenemos el lottite

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #1529 en: 08 de junio de 2012, 20:30:22 »
  • Publicar
  • Ernesto,

Yo sabía que era chicle Bazoka. Quizás no me expresé bien. Dentro de los Bazokas, al que yo me refería y, veo por el comentario que conocías perfectamente, era de generación anterior, pero de la misma marca. La cabeza esa que tengo se la cambiaría al que fuera. Aviso: me duele un montón y no me deja pensar. Se la ofrezco al primero que la quiera pero sin opción a devolución. Estoy desesperada e intento que no se me note mucho,  pero hay ratos que ya se sabe.

Muchos besos y caricias para el perrito. La mía sigue cada día más viejita.

Paquita Martos