Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 1029833 veces)

Jose Luis del barco

• Usuario participativo
  • **
Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #1410 en: 07 de mayo de 2012, 20:55:34 »
  • Publicar
  • Esta foto es de otro año, lo digo por los mal pensados que puedan creer que volvi a entrar.
    Por cierto alguien se acuerda que se hacia para no colarse dos veces el mismo niño.

Un abrazo.

Jose Luis del Barco

Jose Luis del barco

• Usuario participativo
    • **
    « Respuesta #1411 en: 07 de mayo de 2012, 21:06:01 »
  • Publicar
  • Esta foto la hizo mi tio Angel que era el unico que tenia camara de fotos.

Un abrzo

Jose Luis del Barco

Jose Luis del barco

• Usuario participativo
    • **
    « Respuesta #1412 en: 07 de mayo de 2012, 21:07:47 »
  • Publicar
  • Y esta es de cuando me juntaba con Ernesto.

valentín lope

• Usuario nuevo
    • *
    « Respuesta #1413 en: 07 de mayo de 2012, 21:38:15 »
  • Publicar
  • Hola a todos   

Gracias Paqui: Hoy con los inventos de Google Maps, he vuelto a pasear por las carreteras del Salto, y del Salto a la Bazagona, he bajado la cuesta desde la báscula hasta la curva de abajo, próxima al río Tietar, allí mismo había una fuente de esas de manivela. Esa cuesta solíamos bajarla en bicicleta, una que compraron a Darío, no nos paso nada de milagro, pues yo no llegaba a los pedales pero me montaba en la barra, él la llevaba. Esa zona de las cansinas era muy buena para buscar nidos y lagartos, en cada encina siempre había alguno, ¡Que ratos! Ya os iré contando…
    Paqui, sí, fue la época del descaliento platónico; Cancho, Mari Félix, Emilia Aparicio Amor la hermana de Jaime, yo que sé, ¡ya tenía ganas de decir!, pues aquello era un sin vivir. Ahora sabes.   
    Me decís Ernesto y tú de fotografías, sí en algún albún familiar debe haber, en cuanto pueda hacerme con ellas ya las iré subiendo.

Un buen abrazo a todos
    Valentín

valentín lope

• Usuario nuevo
    • *
    « Respuesta #1414 en: 07 de mayo de 2012, 21:41:38 »
  • Publicar
  • Hola Maxi: quería felicitarte por tu esfuerzo en la recuperación de nuestro Maestro, los videos que has aportado, la cantidad de fotos y no se cuantas cosas más, ¡si señor buen trabajo! Lo último que has hecho, me parece muy buena idea para seguirla todos, poner una fotografía antigua con otra actual, me refiero la que subiste de Don Miguel.   

Un buen abrazo a todos

Valentín

azakan

• Usuario experto
    « Respuesta #1415 en: 07 de mayo de 2012, 21:46:55 »
  • Publicar
  • Jose Luis: si te das cuenta aparece el mismo rey mago en las fotos que aportamos. Yo no se si solo hubo un acontecimiento de estos, porque siempre son los mismos o ¿es que eran los auténticos reyes magos?
    Saludos

Antonio Marcos

azakan

• Usuario experto
    « Respuesta #1416 en: 07 de mayo de 2012, 21:51:12 »
  • Publicar
  • Aqui está de nuevo

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #1417 en: 07 de mayo de 2012, 21:52:47 »
  • Publicar
  • Hola a todos/as, Antonio los reyes del salto eran los auténticos, por eso siempre son los mismos, pesaba que ya lo sabias.

azakan

• Usuario experto
    « Respuesta #1418 en: 07 de mayo de 2012, 21:58:16 »
  • Publicar
  • Maxi, ya decía yo.Pues estos son los culpables de todo lo que está pasando, bueno, junto con Fernando.

Saludos Antonio

Jose Luis del barco

• Usuario participativo
    • **
    « Respuesta #1419 en: 07 de mayo de 2012, 22:31:36 »
  • Publicar
  •  Lo de los reyes creo que esta claro eran los verdaderos.
    Paqui, acabo de leer lo que dices de los monaguillos profesionales, Benito y Barroso y a nosotros nos llamas aficionados.
    Por favor no hubo monaguillos mas profesionales que los del Land Rober, que ni siquiera cobrábamos dietas ni desplazamiento, que incluso nos veviamos el vino para que no se picara.
    Y de lo que dices de ir varios por montar en el Land Rober, que sepas que íbamos mas por si alguno se ponía indispuesto y para que no se suspendiera la misa.
    Ya en nuestros días éramos muy previsores y el que no asistía a misa nos íbamos a cuidar de los nidos para que no se los comiesen los lagartos. Y para darle conversación a Pepe para que no se durmiera en el camino.

LLamarnos aficionados, ya te estas disculpano o se lo digo a don Miguel.

Un abrazo.
    Jose Luis del Barco

valentín lope

• Usuario nuevo
    • *
    « Respuesta #1420 en: 07 de mayo de 2012, 23:09:16 »
  • Publicar

• Hola Antonio, Gracias por tu bienvenida, en lo de recomponer el poblado de abajo temo no poder ayudar mucho, de todos modos se hará lo que se pueda, pues como ya dijo mi hermana nosotros residíamos en la parte de arriba. Atendiendo a lo de fotos o algún otro tipo de recuerdo, bien, ya lo iré moviendo.

Un buen abrazo
    Valentín   

valentín lope

• Usuario nuevo
    • *
    « Respuesta #1421 en: 07 de mayo de 2012, 23:22:30 »
  • Publicar
  • ¿Que tal Fernando? Ya ves, la vida va, Gracias. He podido ver esa foto donde estas con Darío, Juan Pedro y alguno más en la piscina del poblao de arriba, te diré que en esa piscina tuve gran suerte que Ángel – un poco mayor que yo – estuviera  allí, pues en ese tiempo no sabía nadar y se me ocurrió la brillante idea de meterme en lo más profundo, os podeis  imaginar.
    Me dices de Barahona, sí, recuerdo el carácter visceral del Rosa, tenía genio, era puro nervio. La asombrosa fuerza que tenía en sus brazos Ignacio Holguín que junto con Antonio Izquierdo y alguno más se dedicaban a hacer cuevas por detrás de las casas, el continuo parpadeo de Úbeda, de su primo Romero, la voz inconfundible de Jareño, la caligrafía de Juan Miguel Morcillo, “del grupo que se ponía en la última fila en la escuela” yo que sé, cuantas cosas. Venga ya hablamos.

Venga Fernando un fuerte abrazo
    Valentín

Pepín Sánchez barroso

• Usuario avanzado
    « Respuesta #1422 en: 08 de mayo de 2012, 15:26:10 »
  • Publicar
  • Hola compañer@s
    Bienvenidos a todos los nuevos agregados, como ya os dije tengo el foro al día, ya me lo he empapado todo y ahora estoy un poco agazapado leyendo vuestras noticias, un fuerte abrazo para esta gran familia.
                    pepín sánchez barroso.

valentín lope

• Usuario nuevo
    • *
    « Respuesta #1423 en: 08 de mayo de 2012, 20:15:19 »
  • Publicar
  • Que tal Demetrio? Sí, solíamos bajar los domingos por la tarde, recuerdo también aquellas partidas de futbolín, los chupa chups de coca cola en el bar de Barahona, así como ver en televisión aquello de viaje al fondo del mar, reina por un día y todo aquello, en el bar de Javega me cogí mi primer "pedal". Eso ya os lo contaré en otra ocasión.
    Gracias Demetrio.
    Un buen abrazo

Valentín
    « Última modificación: 16 de mayo de 2012, 21:09:44 por valentín lope »

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #1424 en: 08 de mayo de 2012, 21:56:02 »
  • Publicar
  • Hola a todos/as, el máximo responsable de todo esto es Fernando, después todos nosotros, a los reyes los dejaremos para el final, porque también hicieron su trabajo.
    Apropósito de los monaguillos, todos fuimos profesionales de la iglesia, cada uno en su momento, pero en nuestro tiempo tenia mas merito porque la competencia era muy hostil.
    Valentín a propósitos de las fotos, cuelga una tuya que te conozcamos y pueda colocarte en mi álbum.
    Muchas gracias por tus palabras, pero el éxito del Foro principalmente y único  culpable es Fernando, el resto nos limitamos a que la llama no se apague.

Saludos.

M.Martos.