Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 1029844 veces)

P Martos

• Usuario excelente
Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #1395 en: 05 de mayo de 2012, 22:23:26 »
  • Publicar
  • Bienvenido Valentín

Ya ves qué gran familia nos vamos juntando, sobretodo si llegáis de dos en dos, como es vuestro caso. Hay que leerlo todo para saber de qué va. No vaya a ser que me envíes tu foto de hace un año y la de ahora y me quede tan sorprendida como con la de Ernesto. Alguien me ha dicho hoy, que eras extraordinariamente guapo. Espero que te pongas manos a la obra y nos deleites con tus fotos y recuerdos.
    Vivimos la misma época y cada uno tiene un enfoque diferente. Aquí nos convertimos en un personaje que explica la historia a su manera y por eso, los recuerdos son distintos. Cada uno tenemos una personalidad y un par de años arriba o abajo, cuando se tienen pocos, dan matices diferentes.

Paquita Martos

azakan

• Usuario experto
    « Respuesta #1396 en: 05 de mayo de 2012, 23:36:43 »
  • Publicar
  • Hola a tod@s. En primer lugar dar la bienvenida a Goyi y a Valentin. Poco a poco la familia va creciendo, y tenemos que intentar que entre todos recompongamos el Poblado. Si tenéis alguna foto mandarla, si bien ya ha dicho Ernesto que se encarga de los detalles técnicos para que sea posible. Lo dicho, bienvenidos y ánimo, a ver si nos juntamos la próxima vez el doble.

Saludos

Antonio Marcos

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #1397 en: 06 de mayo de 2012, 09:21:50 »
  • Publicar
  • Hola a todos/as, bienvenidos Goyi y Valentín, nos alegramos mucho por vuestra incorporación, el foro necesita de sabia nueva y seguro que vosotros podéis aportar muchas cosas.
    Ayer sábado tuve una grata sorpresa, pues Jose Luis del Barco y su esposa  vino a visitarnos  y pasamos un rato muy agradable, lastima que nos falto tiempo, pero seguro que no será la ultima vez que tengamos la oportunidad de vernos.
    Goyo donde estas, no das señales de vida, esperamos que estés pronto con nosotros, te echamos de menos.
    Pongo una foto de D.Miguel, en un momento que le dimos un respiro.

Saludos.

M.Martos.

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #1398 en: 06 de mayo de 2012, 10:02:49 »
  • Publicar
  • Sigue siendo el mismo.

donmiguel

• Usuario avanzado
    « Respuesta #1399 en: 06 de mayo de 2012, 10:49:21 »
  • Publicar
  • Hola, chicas. Sí, hoy es exclusivamente vuestro día. EL DÍA DE LA MADRE.
    ¿Que se disfraza como una artimaña del comercio para vender más?. ¡Bueno y qué! pero yo me quedo con lo más importante:
    EL HOMENAJE A LA MADRE.
    Tenéis la suerte de compartir con los hombres que elegisteis para emprender un proyecto de vida un milagro. El milagro de la vida.
    Habéis tenido hijos, carne de vuestra carne, sangre de vuestra sangre, pero eso os ha convertido en protagonistas de la más maravillosa aventura, SER MADRES.
    Un beso.
    donmiguel

Algún día os contaré una extraordinaria aventura de una mujer que quiso ser madre.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1400 en: 06 de mayo de 2012, 17:42:11 »
  • Publicar
  • Foto familiar mis padres con gafas y mi tia mi hermana con el sombrero y yo jarto de cerveza como se puede apreciar,el hombre que me tiene cojido no se quien es alguno del pueblo tiene que ser pues habia unos cuantos,a todo esto haber si cojemos los albunes de fotos y trabajamos un poco que el material se esta acabando y hay que colaborarrrr

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1401 en: 06 de mayo de 2012, 20:30:08 »
  • Publicar
  • Antes puse un video que alguno lo habra visto pero lo he anulado por la mala calidad de imagen ,aqui pongo otro enlace para ver un video de la comida    http://www.youtube.com/watch?v=Hqz022XrFYk&feature=youtu.be

azakan

• Usuario experto
    « Respuesta #1402 en: 06 de mayo de 2012, 20:58:35 »
  • Publicar
  • Amos a ver, Ernesto: que dices que eres el técnico de las "afotos" y resulta que los contraluces de la película se te van. Bueno, te perdonaremos porque la intención es lo que importa, pero comprate otra cámara pa la próxima, porque esa hace gordo.
    Un abrazo
    Antonio Marcos

azakan

• Usuario experto
    « Respuesta #1403 en: 06 de mayo de 2012, 21:01:16 »
  • Publicar
  • Hoy he pasado por el Tajo y a este paso se va a llegar a ver el matadero de Javaga. ¿Os acordáis dónde estaba?

A. Marcos

azakan

• Usuario experto
    « Respuesta #1404 en: 06 de mayo de 2012, 21:10:00 »
  • Publicar
  • Paseando por el puente.

fernando

• Usuario excelente
    • Aquellos niños que somos...........
    « Respuesta #1405 en: 06 de mayo de 2012, 21:48:13 »
  • Publicar
  • Hola VALENTIN, como te la vida, bievenido.
     Yo si recuerdo al bromista de BARAHONA, era sobrino del FELIPE y la PEPA del bar, y me gustaria que entrara en el foro para saber si el se acuerda del puñetazo en la boca del estomago que le dio EL ROSA en la puerta de la escuela, nos llevamos un buen susto porque se quedo sin respiracio un buen rato.
    Un saludo.

demetrio

• Usuario experto
    « Respuesta #1406 en: 07 de mayo de 2012, 00:15:46 »
  • Publicar
  • Hola Valentín. Bienvenido.
    No está la imagen de todos impresa sobre un papel para dar fe de que estuvísteis allí, pero sí en nuestros recuerdos.
    Yo también recuerdo a Barahona. Algunas partidas de futbolín jugamos gratis a su costa en el bar de sus tíos.

Deme

goyi

• Usuario participativo
    • **
    « Respuesta #1407 en: 07 de mayo de 2012, 00:19:36 »
  • Publicar
  •      Pues sí Paquita soy esa Goyi de Pepi Pajares, Conchi Porras, M Jesús etc. y tengo una anecdota increible me case joven y fuimos a Bilbao a visitar la familia del padre de mis 2 hijos yo no conocia nada de la Ciudad y me queria cortar el pelo mi ex tenia que ir a las oficinas de su empresa alguna gestión y me dejó en el Corte Ingles para la peluqueria una señoritas muy amables me recibén y me lleva una a lavar la cabeza cuando me empieza una a lavar me dice "perdona"no me conoces y yo le digo lo siento pero nó acabo de llegar a esta Ciudad y es al primer sitio que vengo, yo imaginate con la cabeza en el lavabo ya termina de lavarme y al levantarme sabes quien era Pepi Pajares nos abrazamos y estuvimos rato hablando me acuerdo que me llamo por mi apellido Costumero y yo támbien le dije Pajares me acompaño todo el tiempo que estuve allí y me acuerdo que me decia no te cortes el pelo que lo tienes muy bonito luego ya perdi la dirección que me dio yo me fui a vivir a Cástellon estuvimos 3 años y luego a Galicia y Asturias y ahora desde el 99 en Cáceres  capital ja ja que cosas pasan y ahora os encuentro por aquí gracias a mi hermana que en el Salto tenia meses leyo una reseña en el periodico y nos lo comento a Valentin mi hermano y a mí por los años que decian,ella penso que erais compañeros nuestros y así es, bueno Paquita y el resto de compis donde esteis que me alegra un monton saber de vosotros y la proxima vez que os reunais  allí estaremos para ser más familia un abrazo a todos.
         GOYI
    Bienvenida Goyi,
    Tuvimos la misma maestra, Dª Julia, y eso debe unirnos especialmente. Estoy contenta porque Jose Luís del Barco, ya tiene vecinos. Dame algún dato, fecha de nacimiento para ubicarte en el grupo de clase. Me acuerdo más de los Flores-Costumero que vivían al lado de mi tía y tenían familia en vuestro barrio. Seguro que érais vosotros. Tambien había una chica en 3 grado que se apellidaba Costumero, ¿no serás esa?. Eramos un grupo de 9 o 10. Para entendernos, nos decían las mayores. (Pepi Pajares, M Jesús García Núñez, Conchi Arenas, Otero, Mª del Señor Faraco, Conchi Porras, Conchi Arenas..) ¿De quién te acuerdas?

Muchos besos

Paquita Martos

Jose Luis del barco

• Usuario participativo
    • **
    « Respuesta #1408 en: 07 de mayo de 2012, 20:31:46 »
  • Publicar
  • Hola oa todos y todas y cada vez mas.
    Os adjunto la foto mas esperada en aquella edad.
    Un abrazo.
    Jose Luis del Barco

Jose Luis del barco

• Usuario participativo
    • **
    « Respuesta #1409 en: 07 de mayo de 2012, 20:51:20 »
  • Publicar
  • Hola, bienvenidos Valentín y Goyi. Soy  Jose Luis y yo estuve varias veces en vuestra casa, mis padres eran muy amigos de los vuestros. Yo soy de Talavan.   
    Y aunque vivíamos en barrios con escasos servicios, si teníamos unas vistas maravillosas y la seguridad de que el agua por la noche no iba  llegar a nuestra cama.
    Algo bueno teníamos que tener.
    Ahora pienso el peligro que había en los poblados de abajo….
    Esta familia va creciendo y eso es muy bueno. Bienvenidos de nuevo.
    Maxi lo pase muy bien el sábado y Paqui dime algo de la entrevista.
    Don Miguel muchas gracias por acordarse de mi Madre. Sin coña.
    Un abrazo.

Jose Luis del Barco