Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 1030948 veces)

Maxi Martos

• Usuario experto
Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #135 en: 23 de enero de 2011, 09:37:38 »
  • Publicar
  • Hola Goyo,si la pelicula que tienes del SALTO la tienes en formato video,la podremos capturar , pasarla a DVD y colgarla en YouTube.
    Antes de que nos volvamos a ver tendriamos que hablar de este tema y organizarlo,porque si me la traes yo lo podria  hacer.
    Un saludo para TODOS.

M.Martos.

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #136 en: 23 de enero de 2011, 10:42:55 »
  • Publicar
  • Para vuestra información,en Mundocine exite una pelicula del "salto de torrejón "
    os mando información para que sepais el contenido de la pelicula.

¿ Alguien nos puede ayudar a conseguirla ?

Saludos.

M.Martos.

azakan

• Usuario experto
    « Respuesta #137 en: 23 de enero de 2011, 13:41:32 »
  • Publicar
  • Martos, esa pelicula estoy intentando bajarla desde hace ya 2 años y no hay medios. No se a quién recurrir para que nos la pasaran.
    Llegué incluso a mandar un correo al director sin obtener respuesta. A ver si entre unos y otros lo conseguimos. Puede que la que tenga Goyo sea esa. Saludos

Goyo Martin ( Tito)

• Usuario avanzado
    « Respuesta #138 en: 23 de enero de 2011, 20:22:09 »
  • Publicar
  •  ;D ;D ;D Enhorabuena, resulta que la película que estamos hablando es la misma que tengo yo que me la paso mi hermano Ezequiel, merece la pena verla como os comente ayer. No os preocupeis que quedare con Maxy Martos y le pasaré una copia y el la colgara en el foro. Veis !!!! poco a poco y con ganas vamos consiguiendo entre unos y otros parte de nuestras vidas de antaño. Os felicito a todos por las ganas que ponéis de recuperar vivencias de nuestra niñez.
    Ezequiel, querido hermano parece que se te ha tragado la tierra y no dices nada, animate que tú tienes también información de aquellos días.

azakan

• Usuario experto
    « Respuesta #139 en: 23 de enero de 2011, 21:24:14 »
  • Publicar
  • Muy bien Goyo. A ver si se puede tener esa famosa película. Yo mientras tanto sigo con fotos.
    Aqui estamos Elias (el hijo del cartero), mi hermano y yo en la orilla del rio, por debajo del poblado.
    Saludos

Goyo Martin ( Tito)

• Usuario avanzado
    « Respuesta #140 en: 23 de enero de 2011, 21:44:28 »
  • Publicar
  • Muy buena por esa foto del rio A. Marcos, no veas la de recuerdos que me trae de ir a pescar un con un trozo pan,un hilo sedal y un corcho de una botella de vino.
    Quien no se acuerda de los Reyes Magos ............

Goyo Martin ( Tito)

• Usuario avanzado
    « Respuesta #141 en: 23 de enero de 2011, 21:48:35 »
  • Publicar
  • Otra foto con otro año de ilusión con mi hermano Ezequiel. Lo del brazo roto, no se si recordais que estaba cada dos por tres con el brazo roto de tanto jugar a " pindola " y al saltar siempre habia agún graciosillo que se levantaba y batacazo..............

azakan

• Usuario experto
    « Respuesta #142 en: 23 de enero de 2011, 22:05:59 »
  • Publicar
  • Goyo, si miras en la pagina nº 5 del foro en una de las fotos que he colgado abajo del todo están los mismos reyes magos que has puesto tu.

fernando

• Usuario excelente
    • Aquellos niños que somos...........
    « Respuesta #143 en: 23 de enero de 2011, 22:28:22 »
  • Publicar
  • ¿Sabeis quien era el rey Melchor el del centro?
    Era Pepe el hermano de la Adeli y manolo, el Demetrio seguro que los conocia eran vecinos mios en mi primera casa.
    saludos.

demetrio

• Usuario experto
    « Respuesta #144 en: 25 de enero de 2011, 01:01:56 »
  • Publicar
  • Así, vestido de rey, no hay quien reconozca a Pepe. De la que si me acuerdo es de Adeli. Cada dos por tres se estaba pintando las uñas de las manos y los piés y luego se ponia al sol para que se le secaran.
    Fernando, de tu hermano Juan Pedro nos acordamos mucho en mi casa. Sobre todo mi hermano Manolo y mi madre, por una frase muy ocurrente y graciosa que dijo estando en nuestra casa.

No sé si os pasará a vosotros, pero cuando os escribo, la imagen que tengo presente es la de cuando aún éramos niños. No me hago a la idea de que han pasado muchos años y ya no estamos igual.
    Saludos
    Demetrio

fernando

• Usuario excelente
    • Aquellos niños que somos...........
    « Respuesta #145 en: 25 de enero de 2011, 10:19:01 »
  • Publicar
  • Hola Demetrio.
    Es verdad, ahora que lo dices, recuerdo que la Adeli era muy coqueta y guapa, fue la reina de las fiestas del salto un año.
      Mi hermano Juan Pedro sigue con sus ocurrencias, de vez en cuando suelta alguna que no te la esperas y te tienes que reír, una vez estábamos en tu casa ya bien avanzada la noche y tu hermano Manolo saco una entomatá, nos pusimos a comer y a mojar pan ,no se lo que dijo mi hermano que a tu hermano le dio un ataque de risa y se le  atraganto, empezó a golpearse el pecho y se puso la camisa perdía de tomate, aquella noche reímos asta llorar.
     A mi pasa como a ti escribo con la imagen que tengo vuestra de aquellos años y me pregunto como seria un encuentro después de más de cuarenta años.Tengo que concertar una cita con Goyo para vernos y estoy asta nevioso porque pienso.¿ no rompera la magia ?. Pero estoy decidido no me perdonaria no verlo.
    un saludo.

Goyo Martin ( Tito)

• Usuario avanzado
    « Respuesta #146 en: 25 de enero de 2011, 18:45:32 »
  • Publicar
  • Fernando, la magia no se rompe nunca porque nosotros tenemos unos gratos recuerdos. ayer estuve de nuevo en el Vendrell con Maxi Martos y su señora ( por cierto muy agradable y hermosa) y las dos horas que estuvimos juntos se nos pasarón como si fuesen 5 minutos. Bien es cierto que por más que intente uno recordar nuestras caras de niños, no te sale , ya somos personas que nos afeitamos pero cuando te pones hablar es como si estuvieses en ese momento por auellas calles,vaquería,rio,la cantina,el puente ......Yo tambien tengo muchas ganas de verte y más sabiendo que estar por aqui cerca.Animate y un saludo a todos.  Goyo martín

azakan

• Usuario experto
    « Respuesta #147 en: 25 de enero de 2011, 20:09:00 »
  • Publicar
  • Aquí os mando una foto de la capilla del poblado de arriba cuando estaba en construcción. Si os fijáis no tiene todavía la cruz ni la campana, ni el pino de la puerta donde colgábamos los adornos navideños con D. Miguel.
    Mi hermano Angel Luis me la pasó.

azakan

• Usuario experto
    « Respuesta #148 en: 25 de enero de 2011, 20:15:21 »
  • Publicar
  • No se por que me salen cortadas las fotos cuando las mando. Aqui la mando entera de nuevo

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #149 en: 26 de enero de 2011, 13:55:10 »
  • Publicar
  • Hola a todos,en Youtube se ha colgado un video "los saltos de torrejón" no es el que buscamos.
    Goyo tampoco lo tiene,por lo tanto habra que seguir batallando para conseguirlo.
    ¿ Alguien del foro ó moderadores nos puede ayudar ?

Saludos.

M.Martos.