Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 940989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ERNESTO AVILA

  • Usuario excelente
  • *****
  • Mensajes: 881
Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #1275 en: 10 de abril de 2012, 22:22:09 »
  • Publicar
  • Momento de bajar al poblado

    ERNESTO AVILA

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 881
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1276 en: 10 de abril de 2012, 22:29:57 »
  • Publicar
  • Conclusion que saco mirando esta foto en las dos esquinas tapandose la nariz conclusion alguien se a coscao y si os fijais bien hay alguno que tiene la pierna en posicion de ataque
    « Última modificación: 10 de abril de 2012, 22:59:42 por ERNESTO AVILA »

    ERNESTO AVILA

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 881
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1277 en: 10 de abril de 2012, 22:46:21 »
  • Publicar
  • En el aparcamiento,Pablo y Canelo
    « Última modificación: 14 de abril de 2012, 21:24:04 por ERNESTO AVILA »

    ERNESTO AVILA

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 881
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1278 en: 10 de abril de 2012, 22:52:15 »
  • Publicar
  • Hasta toreros tenemos,lastima que ya no estubieran por alli los guardas pa darles un buen pase de pecho
    « Última modificación: 10 de abril de 2012, 23:01:25 por ERNESTO AVILA »

    ERNESTO AVILA

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 881
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1279 en: 11 de abril de 2012, 21:46:40 »
  • Publicar
  • Hola a tod@s,esta tarde me an llamado para grabar un documental sobre el salto de torrejon yo e hablado con Manuel Trinidad que se a puesto en contacto con la productora y me a mandado esto.

    Bueno, pues como te dije es un documental de 50 minutos que será emitido en Canal Extremadura y será grabado durante la semana próxima miercoles, jueves y viernes que es cuando tienen el permiso para grabar en Monfragüe pero me ha dicho que si hay que quedar el fin de semana no hay ningún problema, eso ya es acordarlo con ella las personas que vayan a ir.
     si alguien esta interesado en ir que me llame  o ponga en el foro me cuentan que estas personas hacen unos programas muy buenos os pongo denuevo mi telefono 678426061

    donmiguel

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 103
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1280 en: 12 de abril de 2012, 09:37:39 »
  • Publicar
  • Hola! Supongo os habréis recuperado de las emociones vividas el pasado fin de semana? Yo aún estoy en una nube, pero no en la "nube" de almacenamiento informático.
    No se como pero, para mi sorpresa, me ha llegado una  carta del Ministerio de Educación Nacional. Bueno, para mí solo era el sobre. En el interior había la auténtica carta (lo cierto es que aunque tardío el servicio de correos sigue siendo modélico, aunque tarde, llega).
    Esta es la carta:

    SOBRE:             D. Fernando Rodríguez.  Alumno de Enseñanza Primaria
                           SALTO DE TORREJÓN 
                             
                   

    donmiguel

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 103
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1281 en: 12 de abril de 2012, 10:09:44 »
  • Publicar
  • Esta es la carta:

    SOBRE:             D. Fernando Rodríguez.  Alumno de Enseñanza Primaria
                           SALTO DE TORREJÓN
                           (Cáceres)

    TEXTO DE LA CARTA:

               Estimado Fernando:
               Hemos recibido los ejercicios que le encomendó su Maestro D. Miguel Molina.
               En primer lugar queremos pedirle disculpas por haber retrasado tanto tiempo nuestra respuesta calificando los ejercicios que, de haber cumplimentado por nuestra parte, en su momento, la calificación de los mismos, le hubieran hecho merecedor de una Beca para continuar sus estudios de Enseñanza Secundaria. Estos ejercicios venían además avalados por un informe muy favorable de su Maestro.

    CALIFICACIONES DE LA PRUEBA:
               Traducción de Francés.                                          NUEVE (9). Aunque la traducción ha sido correcta no se le otorga DIEZ (10) por estar incorrectamente traducido el último día de la semana, domingo.
               Matemáticas. Ejercicios de cálculo de M.C.D. y m.c.m. DIEZ (10).
                                  Cálculo del lado del triángulo rectángulo. NUEVE (9). Bien aplicada la fórmula del Teorema de Pitágoras, solución correcta, pero un pequeño error en la operación de la raíz cuadrada.

                                          ........ continuará.


                                                 


     
                             

    donmiguel

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 103
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1282 en: 12 de abril de 2012, 10:19:48 »
  • Publicar
  • Hola, Miquel Martos:
    Enhorabuena, te has aplicado y bien.
    Ves que fácil resulta aprender más si se tiene voluntad para ello. Tu has demostrado esa voluntad. practícala.

    ¡Qué bella queda la divisa del "somatén"!    PAU, PAU I SEMPRE PAU.
    La extraordinariamente bella lengua catalana también es una lengua de España. Por favor, no lo olvides.
    Un beso.
    donmiguel

    fernando

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 592
    • Aquellos niños que somos...........
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1283 en: 12 de abril de 2012, 21:15:38 »
  • Publicar
  • Hola a todos.
    Yo me estoy recuperando de tantas emociones, ha sido algo fantastico, una experiencia que cuando se la cuentas a personas con  sensibilidad se quedan maravilladas, pues son cosas que en la vida no suelen suceder y a nosotros nos esta sucediendo.
    Don Miguel veo que me quiere bien, yo creyendo que no me daban beca porque mi hermano ya la tenia y ahora va a resultar que se la va a cargar el ministerio de educacion, esta claro que no podia ser de otra forma con un profesor como usted y un alumno como yo.
    Don Miguel quiero que sepa que senti mucha ternura al abrazarlo.
    Saludos.

    ERNESTO AVILA

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 881
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1284 en: 12 de abril de 2012, 21:25:04 »
  • Publicar
  • Amigo Fernando asi tambien apruebo yo el examen.Me parece que hay un poco de peloteo.

    fernando

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 592
    • Aquellos niños que somos...........
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1285 en: 12 de abril de 2012, 22:24:28 »
  • Publicar
  •  Amigo ERNESTO, yo creo qu estas celoso, en mi pueblo se dice envidia cochina.
     un saludo.

    donmiguel

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 103
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1286 en: 13 de abril de 2012, 09:19:18 »
  • Publicar
  • Hola a todos, chicas y chicos.
    Hoy solo "un breve"
    He estado contando en la UNED, y les ha impactado, nuestra "especial aventura". Me animan a escribir la historia. Tenía el proyecto y será una realidad. Todos vosotros sois el "motor".
    Paqui, adquirimos un compromiso y estoy convencido de que se plasmará, ¿verdad?. ¡Ánimo!
    Fernando, gracias, seguiré más adelante con la carta recibida. No quiero que tu "ego" reviente de gozo.
    Estoy convencido de que todos fuisteis conscientes de las emociones que me provocasteis. Y mi hijo Carlos? ¡Puff! Flipó con vuestro cariño y cohesión del grupo.
    Un beso.
    donmiguel

    ¡Vaya "breve" más largo!

    P Martos

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 912
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1287 en: 13 de abril de 2012, 10:56:12 »
  • Publicar
  • Hola a todos,
    A mí las emociones, como le comenté a alguno, me sientan algo mal. He estado fuera de juego. Estar en el camino de Santiago aisla mucho y hace pensar. Voy de sorpresa en sorpresa y no me da tiempo a asimilar.
    Quería comentar que esa envidia de alguno, la tengo yo, a la hora de exponer los temas como lo hizo Fernando y la respuesta de ese gran maestro que lo quiero yo para ponerme en forma para septiembre.
    Más directa no puedo ser. Don Miguel , necesito clases particulares del mejor maestro del mundo mundial. ¿Se da cuenta lo bien que salimos todos adelante?.
    Muchos besos para todos. El cariño que nos hemos vuelto a dar es nuestro  mejor tesoro.

    Paqui Martos

    benitomartos

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 134
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1288 en: 13 de abril de 2012, 11:45:04 »
  • Publicar
  • Como veis estamos todos un poco alterados cosa que no me estraña pues esos dos dias recordando y viendoos a todos fueron muy agradables
    Fernando como ves tus deveres fueros bien recompensados (a buenas horas mangasverdes) pero tu sigue guardando recuerdos que a todos nos gustaron
    Miquel asi se hacen los deberes y no como otros que tardaron 40 años, como ves los abuelos cebolletas tenemos historias que tambien a vosotros os gustan
    Amigos cuando volvemos a vernos pues para todos ha sido algo inolvidable y ojala todos y los que entren de nuevo tengamos unos dias tan emocionantes
    un abrazo para todos y todas
    Benito

    donmiguel

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 103
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1289 en: 13 de abril de 2012, 18:20:35 »
  • Publicar
  • Hola a todos, chicos y chicas.
    No hay derecho! Bueno sí, lo tenéis todos.
    Cada vez que os recuerdo, todos reunidos, reviviendo "nuestros años" que tan bien habéis sabido contagiar a vuestra familia, siento un revuelo de mariposas en el corazón. Gracias!
    Os prometo que no volveré a ponerme tierno.
    Veremos lo que dura el propósito.
    Y ahora, ¡hagamos deporte!, como Paqui que está ruteando rumbo a "campo estela"
    Un beso.
    donmiguel