Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 940311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demetrio

  • Usuario experto
  • ****
  • Mensajes: 401
Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #1185 en: 26 de marzo de 2012, 12:34:24 »
  • Publicar
  • ¿Cómo es posible que se puedan guardar unos deberes tantos años? Y encima, sin hacer.
    No tienes solución Fernando. Los problemas que te puso D. Miguel, sí. Tú no.
    ¿No te picaba la curiosidad por saber lo que quedaba en el depósito?
    ¿O es que esperas a que te ayudemos a hacerlos antes de que te encuentres con nuestro maestro?
    Los deberes hay que hacerlos. No prescriben. Y D. Miguel ni olvida, ni perdona. Me parece que el dia 7 te vas a quedar sin comer y no habrá galletas de vainilla en La Despensa para tí.

    Increible Fernando! No sabes el tesoro que tienes guardado. ¿O sí? Sí, yo creo que sí.

    Deme

    (Deme es más corto, más familiar y se pronuncia mejor)

    demetrio

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 401
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1186 en: 26 de marzo de 2012, 12:59:22 »
  • Publicar
  • Hola José Luis del Barco. Bienvenido a bordo.
    ¿Dices que eres el chiquitín?  En el Salto todos éramos chiquitines. Ahora, gracias al Colacao que tomamos allí, hemos crecido y nos hemos hecho  mayores. ¿Tú también?
    Cuando te tranquilices y te des cuenta de que ésto es real, nos hablas de tus emociones.
    Es un placer tenerte con nosotros José Luis.

    Deme

    Pepín Sánchez barroso

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 195
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1187 en: 26 de marzo de 2012, 13:17:42 »
  • Publicar
  • Hola José Luis, bienvenido a este magnífico foro.
    Ya nos contaras quien eres, a ver si te conozco, yo soy Pepín el hijo de pepe el del economato y ya no soy el ultimo incorporado al foro me has quitado tu el puesto. A mí  me paso como a ti al abrir esto y ver lo que había por aquí me puse nervioso, tanta gente conocida y que no pensaba que iba a relacionarme con ellos, esto es una pasada, me alegro.

    FERNANDO, según mis cálculos que estuviste un mes al “lolailo” en la escuela, ahora tendrás que rendir cuentas ante tu maestro y dar explicaciones, espero que el castigo no sea muy severo.

    Amigos míos cuanto daría por poder estar el día 7 con todos y recordar viejos tiempos, a ver si otro vez puede ser….. Un abrazo para todos. Pepín.

    P Martos

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 912
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1188 en: 26 de marzo de 2012, 14:07:46 »
  • Publicar
  • Hola José Luis del Barco. Justo lo que necesitábamos. Para cruzar el río. ¿A qué foto te refieres?. ¿No será de los que iba al salto a las "farras" que se montaban?. ¿A qué clase ibas?. ¿De quién te acuerdas?. Con los nervios y todo te debes  saber la fecha de tu nacimiento. En este foro cuesta un poco  entrar y, desde que somos famosos, hay un poco más de control. ¿Con qué Martos te identificas?. ¡No me digas que hicistes la confirmación con nosotros!. A lo mejor eres primo de Ernesto (Del Barco de Avila). ¿O es que te ha gustado el menú?
    Bienvenido. ¡No te asustes!. Aquí, desde el primer día.... se cobra. Besos.

    Paqui Martos
    « Última modificación: 28 de marzo de 2012, 17:24:07 por P Martos »

    ERNESTO AVILA

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 881
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1189 en: 26 de marzo de 2012, 19:35:24 »
  • Publicar
  • Hola Jose Luis como veo ya pasaste por el comite de bienvenida no cojas miedo,lo que si tienes que cojer es la cartera e invitarnos a cenar a todos es la costumbre pero tienes suerte pues estos no comen na menos mal que estoy yo aqui pa dejarlos en buen lugar si hay que comer tres platos se comen y en paz,el restaurante lo eliges tu ,venga amigo un abrazo.

    Jose Luis del barco

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 68
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1190 en: 26 de marzo de 2012, 20:05:53 »
  • Publicar
  • Hola chicos, ya me he tranquilizado un poco. Soy el Jose Luis de la foto del colegio que estamos con Don Miguel, Yo vivia en El Barrio de La Baqueria que estaba por.....la baqueria. Y esa foto nos la icimos porque ya estabamos faltando algunos debido a que ya no habia trabajo y esataban despidiendo a nuestros padres. Don Miguel fue quien dijo bamos ahceruna foto opara el recuerdo.
    Ya os ire contando algo mas, pues de pronto mi cabeza ha retrcedido 45 años y eso hay que controlarlo.
    Un abrazo a todos y para don Miguel que ya he leido que tambien esta por ahi le mando un abrazo especial y ya contare algunas cosas de él, cariñosas por supuesto.
    Por cierto alomejor me conoceis por Luis.

    P Martos

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 912
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1191 en: 26 de marzo de 2012, 20:18:40 »
  • Publicar
  • Jose Luís,
    ¡No me digas!. Esos retrocesos son muy malos porque, de repente, te vuelves niño de D. Miguel y te vienen a la cabeza la lista de los reyes godos y el poema de mio cid. Cuando dices el bajito, quieres decir así como yo. Yo soy la de la diadema. ¿Quién hizo esa foto? ¿Porqué nadie la ha puesto hasta ahora?. Engracia Trebejo también era de tu barrio. Bienvenido. De tu barrio no teníamos a nadie.

    Paqui Martos
    « Última modificación: 26 de marzo de 2012, 22:17:06 por P Martos »

    P Martos

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 912
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1192 en: 26 de marzo de 2012, 20:25:13 »
  • Publicar
  • Mirar lo que acabo de recibir. Creo que viene de la nube. No sé cómo trascribirlo, tendrá que ser a mano:
    De: benitomartos                                                                  fecha: 22 de marzo de 20,12, 19:31:54

    Parece ser que estais muy activos pues ya viajais hasta las antipodas pero yo siempre os ganare, pues la semana pasda estube en la luna o eso me parecio a mi pues el paisaje de Lanzarote es algo asi, con ucho sol calorcito despues de un invierno muy duro para mi cuerpo pude tomar el sol y ver paisajes ditintos a Castilla, tebgo ganas de ver mi tierra en semana santa pues creo que estara preciosa, eas jaras con sus flores, tomillos y olores de mi juventud, hace mucho tiempo que no huelo a poleo
    La comida me parece muy bien aunque estar con todos vosotros lo necesito mas
    Abrazos para todos

    Benito Martos

    donmiguel

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 103
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1193 en: 26 de marzo de 2012, 21:33:49 »
  • Publicar
  • ¡Vaya, vaya! José Luis, se bienvenido, o mejor se bienhallado (de encontrado). Os he de confesar una cosa, estoy impaciente por encontrarme con todos vosotros.
    Y a tí te digo, Fernando, ¡Gracias!. Gracias porque un buen día se te ocurrió tirar al mar de las ondas una botella con un mensaje que, en el fondo, era la tabla que como náufragos todos esperábamos y ... nos fuimos agarrando. Y yo os pido, dejad sitio, por favor, que aún han de llegar otros.
    Fernando, ¡que suerte tiene tu familia de contar contigo! Pero les quitaremos un poco de tí cuando nos juntemos. 
    Os quiero a todos de corazon.
    donmiguel

    azakan

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 252
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1194 en: 26 de marzo de 2012, 22:24:48 »
  • Publicar
  • D. Miguel está tan emocionado con el encuentro, que no ha reparado en los deberes de Fernandoo. Claro que la ocasión no es para menos. Todos estamos emocionados con el acontecimiento. A josé Luis del Barco le tengo metido ya en la lista como uno más de la familia. Bienvenido colegui.
    Os tengo que decir que me he puesto en contacto con Karlos Arguiñano para que nos venga a cocinar la caldereta y las migas de la tierra, pero me ha dicho que cómo se me ocurre recurrir a él con los cocineros tan buenos que hay en Extremadura. Así que hablaré con alguno a ver si puede ser, porque estáis de un antojo que me tenéis muuu jartoo.
    Lo dicho, saludos y reitero la bienvenida a José Luis

    A. Marcos

    azakan

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 252
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1195 en: 26 de marzo de 2012, 22:28:22 »
  • Publicar
  • Ah! Paqui, se me olvidaba decirte con respecto a la conversación que mantuvimos, que tu problema con lo de la comida está resuelto ¿vale?  Un beso.
    A. Marcos

    Jose Luis del barco

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 68
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1196 en: 26 de marzo de 2012, 23:12:36 »
  • Publicar

  • Hola a todos nuevamente!
     
    Grcias por la bienvenida tan cálida que me estais dando.
    Yo me relacionaba mucho con Holguín, Villarin, Vadillo,Goyo y su hermano Ezequiel, Quero, Madriga, Demetrio,Bejarano y Maxi Martos.
    Fernando de tí me acuerdo que estabas casi siempre con Rosas.
    Ya me direis que es eso del día 7 que os estoy leyendo y no se a que os referís todavía.

    Un abrazo muy grande para todos. estoy muy feliz de haberos encontrado.

    azakan

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 252
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1197 en: 26 de marzo de 2012, 23:46:20 »
  • Publicar
  • ¡ Hola José luis! Que lo del 7 es una comida que tenemos programada los amigos del foro del Salto de Torrejón. Lo hicimos algunos el año pasado y este año lo volvemos a hacer muchos más. Así que estás a tiempo. Ya te  he dicho en mi post de bienvenida que te tengo apuntado para la misma. Asi que anímate.

    Un saludo

    Antonio  Marcos

    fernando

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 592
    • Aquellos niños que somos...........
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1198 en: 27 de marzo de 2012, 13:01:36 »
  • Publicar
  • Hola JOSE LUIS .
    Que alegria poder tenerte con nosotros, cuando la familia crece, se enrriquece.
    Ya iremos conversando.
    Con respecto a los deberes, quien me mandara meterme en estos lios, ayer me puse a hacerlos y temine que parecia que me habia vevido una arroba de vino, y eso que el ejercicio trata sobre arrobas de agua.
    Saludos

    P Martos

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 912
    Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #1199 en: 27 de marzo de 2012, 14:12:31 »
  • Publicar
  • Hola a todos,
    Que los de francés ya los hago yo. Había aprobado pero, con el afán de mejorar nota, ya que era becaria, he decido hacer un texto libre que puntúa más. Todo lo que pedía ahí ya me lo sé. Y como me han lanzado "un reto" el de "Me debes un beso" voy a ver si soy la primera en mandarlos para que me los corrija  y no dejar tanto para el día 7.

    ¿Os dáis cuenta que mi comida ya la tengo solucionada? Me váis a tener mucha envidia. Otro enchufe más. Entre vosotros me siento REINA POR UN DIA.

    Paquita Martos
    « Última modificación: 28 de marzo de 2012, 22:55:15 por P Martos »