Hola a todos/as
En primer lugar quiero dar la bienvenida igual que el resto de compañeros a Pepín Barroso (es una gran suerte poder contar con el) Pepín yo apenas me acuerdo de ti, pero como sabéis por el amigo Fernando, el si que me habla mucho de ti en nuestros paseos a la montaña (que por cierto muy logrado por el amigo Ernesto el cambio de sitio que nos ha puesto en la foto, ojala pudiéramos estar unos minutos en ese lugar, pero todo se andara). Bueno Pepín, que me alegro mucho de tu incorporación y espero que nos veamos en Semana Santa porque como os dije, el lunes por la tarde salgo para Mauritania y si todo va bien, estaré en esas fechas de regreso para pasar unos días con mis padres y vosotros.
También tengo que comunicaros que he tenido el placer de recibir hoy el álbum de fotos que tan maravillosamente bien ha confeccionado el amigo Maxi, sigues siendo un crack. Al ir pasando pagina a página se te va subiendo una emoción por todo el cuerpo, que necesitas reposar y tomártelo con tranquilidad, esta muy bien preparado y con un brillo majestuoso. Aunque sea hacer publicidad a Fotoprix, el que pueda que no dude en pedirlo, merece la pena tenerlo y ya veréis como lo miráis y miráis continuamente. Yo lo he recibido esta tarde y ya lo he visto tres veces. Maxi gracias por tu buen hacer y que tengas un buen viaje por esas tierras brasileñas, espero verte en Plasencia en las fechas acordadas.
Sigo animando a los que estáis en la sombra y os cuesta tanto intervenir para que al menos podamos disfrutar de un día después de tantos y tantos años sin vernos.
Fernando, voy a echarte mucho de menos en este mes que estaré lejos y los buenos paseos y vivencias que hemos estado pasando estos últimos meses. Espero también de corazón que tu trabajo se valla solucionando y tengas más estabilidad y tranquilidad.
Antonio, Maxi, Paqui, Demetrio, Ernesto y todos los demás, os llevo siempre en mi mente y estoy deseando que llegue pronto el día de poder vernos así como a vuestras respectivas parejas.
Bueno hasta pronto.