Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 1079176 veces)

Pepín Sánchez barroso

• Usuario avanzado
Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #1035 en: 02 de marzo de 2012, 20:30:31 »
  • Publicar
  • Hola Benito, Santi y Pepe son primos hermanos míos, Santi está en Alicante y Pepe entre Madrid y Canarias ya se han jubilado los dos y están bien ellos y sus familias, mi tío Serafín ya falleció hace años, si te interesa te puedo conseguir los teléfonos. Pepe tiene una página en facebook... Pepe Barroso, por si quieres contactar con el por esa red. No sabes la alegría que me ha dado al encontrar este foro con tantos amigos que jamás pensaba que iba a poder comunicarme con ellos, esto es una pasada, ya me dirás algo un abrazo...... Pepín  Sánchez Barroso...

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #1036 en: 02 de marzo de 2012, 21:33:37 »
  • Publicar
  • Pepín,
    Ya ves lo bonito que es esto. Te sientes acompañado y entre todos seguro que podemos ayudarte. A veces nos quejamos de tonterías, pero lo que os ha pasado es lo máximo que le puede pasar a una persona. Es antinatural, y por lo que me dicen algunos amigos que han pasado por lo mismo, totalmente incomprensible para los demás. No hay palabras de consuelo. Hay que poner las espectativas en las hijas que te quedan. Desde aquí, mucho ánimo.
    Un abrazo muy grande.

Paqui Martos

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #1037 en: 02 de marzo de 2012, 21:36:10 »
  • Publicar
  • Hola a todos/as, pondré un enlace para que podáis ver algo que he preparado, para verlo tendréis que registraros a través del enlace  en Fotoprix ,una vez registrados ,accediendo  por el enlace ,introducir el nombre de usuario y la contraseña y  podréis verlo.

http://www.fotoprix.com/es/index.php?resource=FTPX060400&c=e26269da45785c7dd590431e08fe346034870

Saludos.

M.Martos.
    « Última modificación: 02 de marzo de 2012, 21:45:07 por Maxi Martos »

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1038 en: 03 de marzo de 2012, 09:39:44 »
  • Publicar
  • Maxi ya he visto de pasada tu fotolibro,esta muy bien te felicito,pero tengo que cojer tiempo para leerlo entero y como hoy es finde aprovechare,el otro dia me mandaste el enlace por correo y yo me creia que era propaganda y lo elimine,lo que si me a costado un poco es registrarme no se porque,pero os animo a todos a que lo hagais porque el amigo Maxi se lo a currao a base de bien,un abrazo.

Pepín Sánchez barroso

• Usuario avanzado
    « Respuesta #1039 en: 03 de marzo de 2012, 13:34:09 »
  • Publicar
  • Muchísimas gracias Paqui, te lo agradezco mucho, un fuerte abrazo......
    pepin.

fernando

• Usuario excelente
    • Aquellos niños que somos...........
    « Respuesta #1040 en: 03 de marzo de 2012, 13:37:10 »
  • Publicar
  • Hola a todos.
    MAXI, muy bueno lo que as hecho,te felicito....j**r macho has logrado emocionarme.
    En horabuena.
    ERNESTO  al final tendremos que poner un tenderete en la casa misteriosa para vender llaveros y camisetas para el evento.
    Un saludo.

azakan

• Usuario experto
    « Respuesta #1041 en: 03 de marzo de 2012, 13:38:46 »
  • Publicar
  • Hola a tod@s:

Maxi, excelente trabajo el album de fotos.. Se nota que dominais el tema de la fotografía y montaje. Yo no tengo ni pastelera idea de eso. He hablado con el encargado del Restaurante y nos va a facilitar aparatos de proyección, y demás para si tenéis previsto poner algo, ya que me lo había insinuado Goyo.
    La fecha se acerca, y por el momento estamos apuntados 23, a la espera de que alguien más se anime tengo abierta la agenda.

Saludos

A. Marcos

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #1042 en: 03 de marzo de 2012, 14:37:09 »
  • Publicar
  • Hola a todos/as, no se si esos dos  de la foto son okupas ó reivindican una sede social para el foro.

Saludos.

M.Martos.

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #1043 en: 03 de marzo de 2012, 16:39:51 »
  • Publicar
  • Maxi,
    Un trabajo extraordinario. Visto así todo junto... impacta y eso que la emoción de verlo según ha ido sucediendo ya la teníamos superada. Para uno que viviera allí y no haya seguido el foro, resultará increible por todo lo que aporta.
    A mí me ha emocionado mucho ver trozos de textos hechos por mí. ¡Qué responsablidad!. Pero tú has hecho que tengamos este álbum y nos lo podamos llevar a cualquier parte. Es muy bonito porque hay colaboración de todos.
    Gracias. Buen viaje y ojo con el jet lag.

Paqui Martos
    « Última modificación: 15 de marzo de 2012, 12:21:02 por P Martos »

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #1044 en: 03 de marzo de 2012, 16:48:53 »
  • Publicar
  • Fernando,
    El primer tenderete lo montamos Maxi y yo. Tiene un gran valor comercial. El traspaso del negocio, es alto para los tiempos que corremos. Si queréis vender algo, podemos aportar nuestra experiencia, yo tenía 6 años y Maxi iba a cumplir 4. Por antigüedad no nos gana nadie. En la foto del quiosco del Salto se ve la gran simpatía que derrochábamos ante la clientela. ¡Quién mejor que nosotros!.

Paqui Martos
    « Última modificación: 03 de marzo de 2012, 17:28:46 por P Martos »

azakan

• Usuario experto
    « Respuesta #1045 en: 03 de marzo de 2012, 19:53:37 »
  • Publicar
  • Tengo que deciros (por si alguien se acuerda) que hace unos días ha fallecido otro trabajador que estuvo viviendo en el poblado. Su nombre Pedro Trancon y fue conductor de camiones en la obra.. Yo creo que era vecino o estaba muy próximo a la vivienda de Maxi. Su mujer se llama Juliana y sus hijos Feli y Pedro. Era el cuñado de Pepe " el músico", que quedó viudo en el Salto.
    Descanse en Paz y aquí os pongo una de las fotos más recientes con su mujer.

Saludos
    A. Marcos

fernando

• Usuario excelente
    • Aquellos niños que somos...........
    « Respuesta #1046 en: 03 de marzo de 2012, 22:30:38 »
  • Publicar
  • PAQUITA, habra que sacarlo a subasta porque yo tambien trabaje para MONTECASTI y tengo esperiencia, eso si, espero que PEPIN Y JORGE no me vengan a buscar como antaño para decime que el ROSA,  PAJARES Y DEMETRIO les han apagado la hoguera y claro, como  yo que era el mayor me las tenia que ver con el ROSA y formar una pelea para hacerle a ellos lo mimo.

MAXI que tengas un buen viaje y que resuelvas el trabajo con exito.

Un saludo.
    « Última modificación: 03 de marzo de 2012, 22:59:45 por fernando »

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #1047 en: 03 de marzo de 2012, 23:51:27 »
  • Publicar
  • Los Sres. Trancón vivían en el bloque siguiente a la Sra. Petra, la de las pipas. Su casa hacía esquina y eran vecinos de Pepe Argente. La imagen que tengo de Feli es que era alta y muy guapa, aparte su madre la llevaba muy arreglada, con muchos complementos, cosa poco habitual para la época. Pero no la recuerdo en la escuela. Corresponderíamos a diferente grado de enciclopedia.
    Mi sentido pésame.

Paqui Martos

Goyo Martin ( Tito)

• Usuario avanzado
    « Respuesta #1048 en: 04 de marzo de 2012, 00:33:10 »
  • Publicar
  • Hola a todos/as
    En primer lugar quiero dar la bienvenida igual que el resto de compañeros a Pepín Barroso (es una gran suerte poder contar con el) Pepín yo apenas me acuerdo de ti, pero como sabéis  por el amigo Fernando, el si que me habla mucho de ti en nuestros paseos a la montaña (que por cierto muy logrado por el amigo Ernesto el cambio de sitio que nos ha puesto en la foto, ojala pudiéramos estar unos minutos en ese lugar, pero todo se andara). Bueno Pepín, que me alegro mucho de tu incorporación y espero que nos veamos en Semana Santa porque como os dije, el lunes por la tarde salgo para Mauritania y si todo va bien, estaré en esas fechas de regreso para pasar unos días con mis padres y vosotros.
    También tengo que comunicaros que he tenido el placer de recibir hoy el álbum de fotos que tan maravillosamente bien ha confeccionado  el amigo  Maxi, sigues siendo un crack. Al ir pasando pagina a página se te va subiendo una emoción por todo el cuerpo, que necesitas reposar y tomártelo con tranquilidad, esta muy bien preparado y con un brillo majestuoso. Aunque sea hacer publicidad a Fotoprix, el que pueda que no dude en pedirlo, merece la pena tenerlo y  ya veréis como lo miráis y miráis continuamente. Yo lo he recibido esta tarde y ya lo he visto tres veces. Maxi gracias por tu buen hacer y que tengas un buen viaje por esas tierras brasileñas, espero verte en Plasencia en las fechas acordadas.
    Sigo animando a los que estáis en la sombra y os cuesta tanto intervenir para que al menos podamos disfrutar de un día después de tantos y tantos años sin vernos.
    Fernando, voy a echarte mucho de menos en este mes que estaré lejos y los buenos paseos y vivencias que hemos estado pasando estos últimos meses. Espero también de corazón que tu trabajo se valla solucionando y tengas más estabilidad y tranquilidad.
    Antonio, Maxi, Paqui, Demetrio, Ernesto y todos los demás, os llevo siempre en mi mente y estoy deseando que llegue pronto el día de poder vernos así como a vuestras respectivas parejas.
    Bueno hasta pronto.

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #1049 en: 04 de marzo de 2012, 10:19:33 »
  • Publicar
  • Hola a todos/as, por  muy lejos que me pueda marchar como dice Goyo siempre os tendré presente y tendréis noticias mías, por lo tanto haber que decís de mi, por que me conectare cada día.
    Espero estar de vuelta muy pronto y me tomare unas caipiriñas a vuestra salud y en recuerdo de todos.
    Un abrazo para todos. Goyo que te sea leve y corta la estancia en Mauritania. 

Saludos.

M.Martos.