Hola Demetrio, ya veo que te encuentras bien, yo me he llevado una gran alegría al encontraros por estos lares. Ya he visto por internet fotos del colegio y que habían hecho un parador, si Dios quiere un día igual voy a visitarlo, pero ahora con mis padres y mi suegra mayores no puedo desplazarme, la foto que me trajo recuerdos fue el arco que pasábamos en el palacio de mirabel cada vez que íbamos a jugar al futbol y del colegio me acuerdo de todo el edificio de cuando estábamos allí. Mis padres se vinieron a trabajar a Castellón y yo intente acabar bachiller en el instituto de dicha ciudad (por la noche) de día iba a trabajar con mi padre a la central térmica y al final como hacía falta el dinero en casa deje los estudios, ahora estoy jubilado por una mala operación que me hicieron en un pie, me ha costado mucho pelear con la seguridad social, pero les he ganado dos juicios y se ha calmado la cosa, llevo ya casado 33 años y dos chiquillas, tenía otra y la perdimos con 17 años que es la pena más grande que tengo en esta vida, pero bueno así es.
Ya me he desahogado un poco, que te vaya todo bien y hasta la próxima.
Lei en un mensaje que don Miguel vive en Albacete, hay veranos que voy a un pueblo cercano, no tendrás la dirección? Un abrazo....... ahora me llaman en casa Pepin....... Chao