Foros Regionales > Buscar antiguos compañeros (colegios mayores, residencias, escuelas, campamentos, etc.)

Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)

(1/1082) > >>

fernando:
Lugar Salto de Torrejón del Rubio, mi edad era de los 9 a los 14 años, el poblado estaba formado por familias de todas las regiones de España, por ello cuando la obra termino todos emigramos a diferentes lugares . Esos años fueron MARAVILLOSOS . Por donde andais amigos : DEMETRIO, PAJARES, VADILLO, BARROSO,    LUIS S. ROSA  
 y tantos otros.

  saludos.
     
  FERNANDO.

Maxi Martos:
ESTUVE EN EL SALTO DE TORREJON DESDE 1960 AL 1967.
SI RECUERDO A DEMETRIO,JULIAN PAJARES,VADILLO,DON MIGUEL,DON ABEL Y MUCHOS OTROS.

fernando:
           
          Hola Martos.
          Por el nombre no te conozco,quizas por tener cinco años mas que tu.
          Te puedo decir que yo vivia en la calle del Rio, en la primera casa que habia
           al pasar el puentecito del arroyo que bajaba de la vaqueria, tenia muchos
           hermanos y mi padre trabajaba de guarda en el polvorin se llamaba JUAN PEDRO.

Maxi Martos:
Hola Fernando,de tu padre si que me acuerdo,yo soy hijo de Benito Martos,de mis hermanos mayores posiblemente te acuerdes,Benito y
Paquita,viviamos en la calle de en medio,enfrente de la iglesia.

saludos.

M.MARTOS.

Senior:
Hola amigos: por casualidad me he tropezado con este mini-foro, y es que yo también he estado en el salto de torrejón, mi nombre es Julián Lapaz, y viví en el poblado de arriba en los años, 67/71, allí me casé y en Plasencia nacieron mis dos hijos, por los nombres que he visto, no os conozco a ninguno, aunque alguno me suena, claro yo seguramente soy mayor que vosotros, y los de mi quinta que estaban en el salto, recuerdo a Marcelino (electrico) Petroski, Zacarias, el Peque en fin un monton más, hace años que quiero volver por alli, pero esatuvo hace poco un hijo mio, y me contó que está todo destrozado, que pena, de todas formas, espero regresar algun dia porque alli pasé cinco bonitos años de mi vida.
Y vale de nostalgias, un saludete para todos los amigos,   Julián.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa