Autor Tema: Sobre el Archivo Diocesano de Pamplona  (Leído 1874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacopepegupa

  • Usuario participativo
  • **
  • Mensajes: 70
Sobre el Archivo Diocesano de Pamplona
« en: 02 de diciembre de 2013, 00:19:04 »
  • Publicar
  • Hola a todos:
     
    Quería saber si alguien sabe, si actualmente el Archivo Diocesano de Navarra contesta a las solicitudes por correo
    Durante los dos últimos meses he enviado correos a dos direcciones distintas y en diferentes fechas sin contestación ni positiva ni negativa.
     
    Paso a continuación las dos direcciones que he utilizado por si estuvieses incorrectas:
     
     
    archivodiocesano@iglesianavarra.org
    archivo@iglesianavarra.org
     
     
    Aprovecho para replicar parte del correo que envíe:
     
    Busco en primer lugar el  Matrimonio de (Francisco) Xavier Marín Goñi con Catalina Josefa de Eguaras Ripa ambos son de Pamplona o aledaños. Su matrimonio  es posible que se celebrase en Pamplona hacia 1785/1790

    Este matrimonio tuvo al menos tres hijas. La primera la que continua mi línea es Josefa Marín Eguaras, nacida en Larrasoaña en 1797, también tuvo a Juana Francisca Marin Eguaras bautizada en la Parroquia de San Lorenzo de Pamplona el 24.11.1790 y María Deogracias Marin Eguaras bautizada en parroquia de San Saturnino, de Pamplona el 23.03.1792. 

    Esto me hace considerar tres posibles alternativas para localizar el matrimonio señalado. La primera de que se celebrase en la parroquia de Larrasoaña y las otras dos buscar en las partidas de nacimiento de las otras dos hijas en las fechas señaladas (no tengo las partidas, los datos fueron sacadas en su día de los mormones)  por si en ellas hubiese algún dato que facilitase información sobre sobre sus padres y abuelos, pues de la nacida en Larrasoaña, de la que si tengo la partida,  no pone nada al respecto salvo los datos de sus padres y abuelos que también busco y que son:.

    Xavier es hijo de Martin Marín (Pamplona) casado con Francisca Goñi  (Pamplona) calculo el matrimonio sobre 1760-1770.

    Catalina Josefa es hija de Juan de Eguaras, vecino de Eguaras, y de Catalina Ripa también vecina de Eguaras, calculo el matrimonio sobre 1760-1770.
     
    Caso de que tuviesen alguna información al respecto, les rogaría me me lo indicasen. Quizás en las partidas de bautismo de las hijas cuyas fechas me proporcionaron los mormones pudiesen encontrar alguna información.

    Un saludo

    Francisco José Gutiérrez Panadero

    Madrid-España

     e-mail: pacopepegupa@msn.com