Autor Tema: Familia de los "Simones" Urbano de Almogía  (Leído 1467 veces)

Anate

• Usuario nuevo
  • *
Familia de los "Simones" Urbano de Almogía
« en: 03 de enero de 2013, 22:18:01 »
  • Publicar
  • Hola, soy nueva en este foro y me gustaría saber si alguien puede ayudarme a encontrar los antepasados de mi marido. Por lo que me han contado los Simón URBANO eran muy numerosos en Almogía y crearon muchas ramas. Necesito información sobre Simón URBANO LORENTE nativo de Almogía o de Monda según otra versión, de profesión carbonero, del que no tengo ninguna fecha pero calculo que pudo nacer sobre el año 1862.  Estaba casado con Francisca MORENO GONZÁLEZ nativa de Almogía, de la que tampoco tengo fechas. Los dos fallecieron en Almogía. Tuvieron 7 hijos: Simón, Francisco, Fernando, María, Antonia, Juan y Antonio.
    Gracias de antemano. Saludos desde Francia.
    « Última modificación: 01 de febrero de 2013, 14:32:02 por Anate »

SIMON URBANO

• Usuario nuevo
    • *
      • desoedidasboys
    Re: Familia de los "Simones" Urbano de Almogía
    « Respuesta #1 en: 09 de enero de 2013, 02:39:44 »
  • Publicar
  • Hola soy el hijo de Simón Urbano Leiva.. mi padre nació e Almogia sus padres fallecieron en temprana edad cuando era muy pequeño creo que 2 años sus padres se llamaban Miguel Urbano y Manuela Leiva. Me remito yo a usted por que el no entiende de internet y este escrito se lo mando un compañero de trabajo actualmente vivimos en la Localidad de  Velez Malaga provincia de Malaga. el tiene 65 años y pronto se jubila el tiene 3 hermanos El Simon, Antonio, y Francisco que esta en Madrid... no se que mas decirle y su interés en ello pero si lo desea puede llamarnos.- Sergio  +34 951283190

Anate

• Usuario nuevo
    • *
    Re: Familia de los "Simones" Urbano de Almogía
    « Respuesta #2 en: 09 de enero de 2013, 15:44:47 »
  • Publicar
  • Muchas Gracias. Nos ponemos en contacto.