Buenos dias.
Estoy frances y primero, le ruego que disculpe mi ortografia, porque no tengo los accentes y no domino el castellano.
Vd habla de Divet Joseph Louis Marie né à Saint Malo de Phily le 13/8/1871 su padre Joseph Joachim Divet y su madre Jeanne Marie LETORT.
Este hombre no se caso con mi abuela Francisca Maria de los Reyes SALVADOR, pero de esta union nacieron 3 niños un tio (no se si se dice media tio porque Divet no es mi abuelo) Albert en 1899 que he conocido (estoy buscando la fecha de su muerte alrededores de 1960 en Oran, yo tenia 11 años) una tia Adeline Jeanne en 1901 (no me acuerdo de ella) y un tio (1/2) Camille, no me acuerdo tambien de el. Tengo primos en España, no se donde, y puede ser que son hijos o de Adeline O Camille
Mi abuela se caso despues con Antoine Lagarrigue (mi abuelo), nacieron mi tio Eloi (1910) y mi madre Léonie Chouchette(1913).Por favor, Vd quien es en esta familia ?
Si Vd tiene informaciones sobre ascendentes o colaterales de mi abuela gracias por enviarlas a mi
Cordialement
Yves Lozachmeur