Información general > Preguntas y Cuestiones desubicadas

Personas nacidas en Orán

<< < (4/11) > >>

lanjaron-V:
buenas noches Inma, pues sí,puedes guardarlos, dando el lado derecho del ratón  te saldrá una lista que te pregunta donde quieres enregistrarlos, por ejemplo en documentos u otro.
Mas tarde podrás enregistrarlo, o pasándolo a una llave USB puedes pedir a un amigo con ordinador que te lo imprima.   Un cordial saludo.     LANJARÓN

Karimma:
Hola Lanjarón.
Cuando pincho la página y le doy con el lado derecho del ratón no me sale nada, ninguna opción. Ayer me lo imprimieron directamente desde la página, pero ha salido demasiado pequeño, no se puede leer.

En fin...seguiré intentándolo. Muchas gracias.

Un saludo,
Inma.

dfCalazar:
Hola. alguien me puede ayudar? estoy buscando varias personas, aunque solo dispongo de un par de nombres y de un apellido (Juan y Jose Exposito), sus padres eran José y Olimpia, él nacido en Almería. supongo que estuvieron un par de décadas, durante la guerra civil más o menos. muchas gracias.

lanjaron-V:
Hola Inma, dime exactamente lo que quieres imprimir  o dame las cordenadas  de lo que buscas y lo intentaré yo.  Un saludo

lanjaron-V:
Para Calazar. Hola, no puedes ser un poquito mas preciso. Quien es el que nació en Argelia ?  Que nacionalidad tenian , eran católicos ? Porque  segun la fecha  y esos datos, no se encuentran en los mismos archivos. Por el momento en los de la ANOM no sale ninguno de ellos. Tambien se puede mirar del lado de Almería segun la fecha.  En espera,     un saludo.   Lanjarón -V

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa