Información general > Preguntas y Cuestiones desubicadas

Personas nacidas en Orán

<< < (3/11) > >>

Karimma:
Muchas gracias Lanjaron por tu respuesta.
Voy a echar una miradita, aunque a verdad que no tengo ni idea de francés.

Un saludo.
Inma

lanjaron-V:
Hola Inma, en este momento parece que hay problemas para consultar los documentos manuscritos en la ANOM, pero he podido encontrar la fecha de matrimonio
de tus bisabuelos en Oran y quizás la fecha de nacimiento de tu bisabuela María BROTONS. De Lorenzo Manuel Joaquín Plácido LÁZARO no encuentro su nacimiento
por el momento. Quizás nació en otro lugar ?  Aquí te adjunto los detalles.                   Un saludo                       Lanjarón

Karimma:

Hola Lanjarón.
El nombre de mi bisabuelo era Lorenzo Làzaro Martos y el de su esposa María Brotons, no es elnombre de él, el que me dices en tu comentario, quizás por eso no lo encuentres.
 
Yo estuve mirando, pero no conseguí nada.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

lanjaron-V:
Hola Inma, pues yo creo  que en la ficha de casamiento se trata bien de Lorenzo LÁZARO  tu bisabuelo que se casó con María Brotons, lo que pasa que antiguamente se solía poner varios nombres al ser bautizado, aunque despues solo se utilizaba el primero , pero a veces el segundo u otro. Eso es corriente.
Un saludo.  Lanjarón

Karimma:
Hola Lanjarón
 Sisisi, gracias...son ellos...lo que estoy intentando es guardar los dos documentos para luego poderlo imprimir, pero no me da esa opción. Me sale imprimir directamente, y estoy sin impresora :'(...

Hay alguna otra manera de guardarlo en pdf por ejemplo? y poder llevarlo a que me lo impriman??..

Disculpa por tantas preguntas. Y gracias de nuevo por tu ayuda.

Un saludo.
Inma

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa