Foros Regionales > Buscar antiguos compañeros (colegios mayores, residencias, escuelas, campamentos, etc.)
Antiguo Hospicio de Cáceres - Asociación de antiguos alumnos del Colegio San Francisco
angelcorgra:
Hola yo soy ex-alumno del colegio san francisco de caceres. Me llamo Angel Cordoba Granado si hay alguno que me conozca que contacte.... angelcorgra@hotmail.com
jesecarl:
Hola, yo tambien he sido alumno de ese colegio, me llamo JESUS CARLOS PABLOS SANCHEZ. A Angel Cordoba le conozco ya que es de mi pueblo ademas de que era amigo de mi hermano Juan Antonio el " chiqui ". un saludo. mi correo es carlosyjuli@hotmail.com. un saludo
JBO:
HOLA BUENAS TARDES SOLO DECIROS QUE AYER FUE LA REUNION ANUAL,MI NOMBRE ES JOSE BALLINOTE OS RECUERDO TENEMOS UNA ASOCIACION NOS REUNIMOS TODOS LO AÑOS , AOTRO AÑO SERA LA COMIDA NO SABEMOS SI SERA EKL EL SAN FRACISCO O EN EL CARLOSV DE JERTE LA COMIDA YA SE VERA ,BUENO SOL DE3CIROS SI DESEAIS MAS INFORMACION HAY TENEIS MI CORRREO UN SALUDO
tricornio:
HOLA A TODOS LOS QUE FUISTEIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL COLEGIO SAN FRANCISCO, HAN PASADO MUCHOS AÑOS PERO NO OS OLVIDO, SOY VALENTIN PEÑA BRAVO, SI ALGUNO ME CONOCE Y QUIERE CONTACTAR CONMIGO SERA UN PLACER RECORDAR VIEJOS TIEMPOS Y COMPARTIR INQUIETUDES Y SI ALGUNO ME NECESITA PARA ALGO, NO DUDARE UN MOSTRARLE MI AYUDA, A LOS MAS CERCANOS COMO, JESUS GARROBILLAS, CALIXTO, RAMIRO, ANGEL RIVERO, ANDRES CADENAS PABLO, SANTIAGO Y VICENTE SANCHEZ, VICENTE PIRIS, CUANDO SALI EN EL 75 SEGUI ESTUDIANDO TERMINE MIS ESTUDIOS DE DERECHO E INGRESE EN LA GUARDIA CIVIL DE LA QUE SOY OFICIAL, UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS Y QUE DIOS OS BENDIGA SIEMPE
Montero:
Hola a todos,
Hay creada una Asociación en Cáceres y pueden inscribirse en ella todas las personas que hayan sido antiguos alumnos. Cada dos años se reunen.
En dicha reunión puedes encontrarte con compañeros de tu etapa en el colegio para compartir recuerdos, charlar y sobretodo disfrutar.
Os dejo el correos y la dirección donde podéis ver fotografías enviadas por compañeros a la asociación.
Le agradecemos que enviés la vuestras al correos para que otros compañeros puedan también disfrutarla.
Dirección de las fotografías
http://picasaweb.google.com/aaasanfrancisco
Dirección de correo
aaasanfrancisco@gmail.com
Cualquier duda o lo que necesiteis del colegio os pueden ayudar.
Un saludo a todos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa