Autor Tema: Antiguo Hospicio de Cáceres - Asociación de antiguos alumnos del Colegio San Francisco  (Leído 23690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANCISCO OROZCO

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
Hola espero que alguien pueda ayudarme a encontrar a los descendientes por parte paterna; mi abuelo fue abandonado en el hospicio de Cáceres y murió cuando mi padre tenía 16 años en 1961, por lo que no sabemos mucho sobre él, creemos que nació en Cáceres pero no sabemos si capital o provincia. Su nombre era Cirilo Orozco Campo. También si hubiese una manera de conocer algo sobre el hospicio de Cáceres o alguien que pudiera saber alguna información o la manera de contactar con algún centro de archivos o alguna persona que estuviera allí o que le hubiese conocido. Muchas gracias.
« Última modificación: 24 de septiembre de 2008, 21:31:26 por Manuel Trinidad »

FRANCISCO OROZCO

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
ENCONTRAR ANTEPASADOS
« Respuesta #1 en: 01 de marzo de 2006, 14:45:00 »
  • Publicar
  • Hola a todos de nuevo, sigo insistiendo haber si hay alguien que pueda ayudarme o por lo menos darme alguna pista de alguien que pueda saber algo sobre mi abuelo o sobre alguna persona que lo halla podido conocer. Por favor alguna persona que conozca algo sobre el hospicio de Caceres o que halla estado y que pueda darme cualquier tipo de información o que conozca a alguien que halla estado alli. Muchas gracias.


    Gilbert MARCOS

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 19
    • Ocupación: Retraité<br/>Intereses: Généalogie
    ENCONTRAR ANTEPASADOS
    « Respuesta #2 en: 23 de abril de 2006, 12:08:00 »
  • Publicar
  • Peut-être pourriez-vous contacter les archives provinciales de Cacérès qui détient certainement des documents sur l'hospice de Cacérès.


    Bonne chance dans vos recherches.


    Gilbert MARCOS


    sonia

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    ENCONTRAR ANTEPASADOS
    « Respuesta #3 en: 19 de febrero de 2007, 01:45:00 »
  • Publicar

  • HOLA PACO TE ADJUNTO UNA DIRECCION DE MAIL DE LA ASOCIACION DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL COLEGIO SAN FRANCISCO ESE COLEGIO JUNTO AL DE LA MILAGROSA PARA PEQUEÑOS SERVIAN DE HOSPICIO EN CACERES ESPERO Q TE SEA DE AYUDA Y Q SI ELLOS NO TE PUEDEN AYUDAR TE DEN OTRAS OPCIONES


    aaasanfrancisco@gmail.com


    FORMALON

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    HOLA, YO ESTUBE EN ESTE COLEGIO HASTA EL AÑO 1975
    SI PUEDO AYUDAR EN ALGO PUEDES CONTAR CONMIGO.

    angelcorgra

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Hola yo soy ex-alumno del colegio san francisco de caceres. Me llamo Angel Cordoba Granado si hay alguno que me conozca que contacte.... angelcorgra@hotmail.com

    jesecarl

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Hola, yo tambien he sido alumno de ese colegio, me llamo JESUS CARLOS PABLOS SANCHEZ.  A Angel Cordoba le conozco ya que es de mi pueblo ademas de que era amigo de mi hermano Juan Antonio  el  " chiqui ". un saludo. mi correo es  carlosyjuli@hotmail.com. un saludo

    JBO

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    HOLA BUENAS TARDES SOLO DECIROS QUE AYER FUE LA REUNION ANUAL,MI NOMBRE ES JOSE BALLINOTE OS RECUERDO TENEMOS UNA ASOCIACION NOS REUNIMOS TODOS LO AÑOS , AOTRO AÑO SERA LA COMIDA NO SABEMOS SI SERA EKL EL SAN FRACISCO O EN EL CARLOSV DE JERTE LA COMIDA YA SE VERA ,BUENO SOL DE3CIROS SI DESEAIS MAS INFORMACION HAY TENEIS MI CORRREO UN SALUDO

    tricornio

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    HOLA A TODOS LOS QUE FUISTEIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL COLEGIO SAN FRANCISCO, HAN PASADO MUCHOS AÑOS PERO NO OS OLVIDO, SOY VALENTIN PEÑA BRAVO, SI ALGUNO ME CONOCE Y QUIERE CONTACTAR CONMIGO SERA UN PLACER RECORDAR VIEJOS TIEMPOS Y COMPARTIR INQUIETUDES Y SI ALGUNO ME NECESITA PARA ALGO, NO DUDARE UN MOSTRARLE MI AYUDA, A LOS MAS CERCANOS COMO, JESUS GARROBILLAS, CALIXTO, RAMIRO, ANGEL RIVERO, ANDRES CADENAS PABLO, SANTIAGO Y VICENTE SANCHEZ, VICENTE PIRIS, CUANDO SALI EN EL 75 SEGUI ESTUDIANDO TERMINE MIS ESTUDIOS DE DERECHO E INGRESE EN LA GUARDIA CIVIL DE LA QUE SOY OFICIAL, UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS Y QUE DIOS OS BENDIGA SIEMPE

    Montero

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Hola a todos,
    Hay creada una Asociación en Cáceres y pueden inscribirse en ella todas las personas que hayan sido antiguos alumnos. Cada dos años se reunen.
    En dicha reunión puedes encontrarte con compañeros de tu etapa en el colegio para compartir recuerdos, charlar y sobretodo disfrutar.
    Os dejo el correos y la dirección donde podéis ver fotografías enviadas por compañeros a la asociación.
    Le agradecemos que enviés la vuestras al correos para que otros compañeros puedan también disfrutarla.
    Dirección de las fotografías
    http://picasaweb.google.com/aaasanfrancisco
    Dirección de correo
    aaasanfrancisco@gmail.com
    Cualquier duda o lo que necesiteis del colegio os pueden ayudar.
    Un saludo a todos

    Ponce

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    saludos a todos mis colegas del san fran

    jesecarl

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    hola, a ver si alguie me puede decir en qué se ha convertido el antiguo colegio de LA MILAGROSA y si alguie tiene algunas fotos de ese colegio o donde puedo conseguirlas. gracias y un saludo para todos mis antiguos compañeros.

    jjcs

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    HOLA A TODOS LOS QUE FUISTEIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL COLEGIO SAN FRANCISCO, HAN PASADO MUCHOS AÑOS PERO NO OS OLVIDO, SOY VALENTIN PEÑA BRAVO, SI ALGUNO ME CONOCE Y QUIERE CONTACTAR CONMIGO SERA UN PLACER RECORDAR VIEJOS TIEMPOS Y COMPARTIR INQUIETUDES Y SI ALGUNO ME NECESITA PARA ALGO, NO DUDARE UN MOSTRARLE MI AYUDA, A LOS MAS CERCANOS COMO, JESUS GARROBILLAS, CALIXTO, RAMIRO, ANGEL RIVERO, ANDRES CADENAS PABLO, SANTIAGO Y VICENTE SANCHEZ, VICENTE PIRIS, CUANDO SALI EN EL 75 SEGUI ESTUDIANDO TERMINE MIS ESTUDIOS DE DERECHO E INGRESE EN LA GUARDIA CIVIL DE LA QUE SOY OFICIAL, UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS Y QUE DIOS OS BENDIGA SIEMPE
    Hola Valentín, fuí alumno del Colegio San Francisco de Cáceres, desde el año 1.968 hasta el 1.975, recuerdo a un compañero llamado Valentín, no se si serás tú, eramos compañeros de futbolín, mi nombre es Juan José Calvache Salgado, si me recuerdas y quieres, me guastaría mantener contacto contigo y si conoces el paradero de algún compañero de esos años, por favor, me lo hagas saber. Un saludo.

    valentin

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Hola, como estas, espero que bien, al menos es lo que deseo a todos los que ha estado en el colegio de San Francisco en Cáceres.
    pues ahora es cuando valora la formación que allí recibí.
       bien dicho esto estimado Juan José Calvache Salgado la verdad es que he perdido todo contacto con aquella época, una lastima, pues por Cáceres, hace muchos años que no voy, excepto hace unos dos años que fui por temas de papeleos y tuve la gran suerte a traves de un primo mio de encontrarme con Manuel Ponce de Leon, no se si te acordaras de el, me dio una gran alegria, te dire que es una satisfacion y una inmensa alegria el saber de compañeros de colegio de aquella epoca, que tantos recuerdos evoca en mi mente, estoy viendo la forma en como puedo colgar unas fotos en la asociacion de antiguos compañeros del colegio, pues tengo visionadas las fotgrafias que han puesto y en algunas estoy, por ejemplo cuando hicimos el concurso de salto a la fama, o en la voz del colegio, con las monjas en la milagrosa estoy junta a vicenta ella me tiene la mano sobre mis hombros,
       pero sin embargo conservo fotografias de cuando estaba en el equipo de futbol en las temporadas 68-69 y 69-70, el entrenador era Benito, el albañil que vivia con el mudo.
       en aquella epoca fuimos campeones de la liga infantil, ademas fuimos campeones a lo grande sin perder un solo partido en toda la temporada, me gustaria colgar una foto en concreto de ese temporada, haber si me puedes ayudar para lograr colgarla o como enviar esta foto a la asociacion para que la cuelguen, espero que me des tu msn para estar en contacto, vivo en madrid desde que sali del colegio, aunque a decir verdad he estado treinta años en las provincias vascas con algunas fases por motivos de trabajo en el extranjero, paises como marruecos, el salvador, bosnia, nicaragua, portugal, francia, ya te contare, pues historias seguro que tenemos que contarnos, sobre todo el director el tio bigotes Don Juan, que mal se porto conmigo, aunque bueno que dios le bendiga, a fin de cuentas algo habra que agradecerle.
    bueno juan jose, un fuerte abrazo y haber si tenemos la oportunidad de saludarnos.
    que dioos te bendiga

    santa-afra

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 5
    hola soy un antiguo alumno del colegio de san Francisco de Caceres quisiera ponerme en contacto con antiguo alumnos del colegio de san Francisco de Caceres, pues tengo visionado las fotos de algunos antiguos alumnos del colegio, y quisiera que nos pusieramos en contacto si es posible, y estais por la labor, de tener contacto con amtiguos camaradas de la infancia pues seria una sastifaccion, reencontrarnos unos años mas y haber si alguno sabe quien soy, estube en ese colegio desde el 1976 hacia tras y anterior mente estube en la milagrosa y de hay nos pasaban al de san Francisco mis iniciales son estas para daros una pista B.R.S.A. y este es mi correo electronico.
    nietomaria.nieto@gmail.com