Autor Tema: apellido Marfil  (Leído 2371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

InmaculadaMar

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
apellido Marfil
« en: 18 de febrero de 2012, 18:56:56 »
  • Publicar
  • Hola,
    Estoy haciendo el árbol genealogico de mi familia, me gustaria encontrar datos sobre mis bisabuelos.
     Mis biisabuelos paternos, Manuel Marfil y Maria Escalona, solo sé que tuvieron seis hijos y que el mayor nació sobre 1888 en Fuengirola. También que se trasladaron a menudo de lugar de residencia, parece que por lugares de costa. Murieron en Málaga. Si alguien que lleve este apellido sabe algo que por favor que me lo comunique.

    paulino

    • Moderador
    • *****
    • Mensajes: 84
    Re: apellido Marfil
    « Respuesta #1 en: 18 de febrero de 2012, 22:21:37 »
  • Publicar
  • Hola Inmaculada.
    Me ha parecido conveniente mover esta busqueda a la población de Fuengirola.
    También comentarte que si sabes el nombre del hijo que nació en Fuengirola, pidas una certificado de nacimiento al Registro Civil con una fecha aproximada. Suelen hacer una busqueda de al menos un año por delante y/o por detras de la fechas que le indicas.
    A lo mejor suena la flauta y te encuentran los datos.  ;)
    Y si es así, ya tendrías con lo que trabajar.
    Prueba con este enlace.
    https://sede.mjusticia.gob.es/eCertificados/CertificadoNacimiento.do
    y suerte.
    Saludos
    Paulino Bueno
    Saludos
    -------------
    Paulino Bueno
    genbueno@outlook.es
    http://genbueno.hispagen.eu

    InmaculadaMar

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: apellido Marfil
    « Respuesta #2 en: 21 de febrero de 2012, 14:22:26 »
  • Publicar
  • gracias por tu respuesta,
    sé el nombre de los hijos de mis bisabuelos, aunque solo tengo un año correspondiente a un nacimiento. Enviaré al Registro Civil de Fuengirola ese dato, por si tengo suerte, pero me han dicho que tiene que ser fecha de nacimiento completa y exacta.
    saludos