Foros Regionales > Madrid (Capital)

Archivo General de la Villa de Madrid (archivo histórico municipal de Madrid)

<< < (3/3)

Montse Souto Aguirre:
Hola,
He accedido a la pagina web donde se hacen las solicitudes de nacimientos y donde indican que se puede hacer por correo, correo electrónico o de forma presencial.
Ya que vivo en Cadiz lo he solicitado por correo electrónico facilitándoles todos los datos que piden. Se trata de los datos de mis bisabuelos que nacieron en 1866 y 1868 en Madrid. Y me han contestado, le comunicamos que los trabajos genealógicos los realizan los usuarios en nuestra sala de investigación o las personas que ellos designen.
A pesar que les dije que era de fuera...
Disculpad la redacción del texto pero tengo el teclado desconfigurado y me faltan muchos signos de puntuación. Lo que puse de la respuesta que me han dado es literal.
Saludos,
Montse Souto

Fernando González del Campo Román:
Hola Montse. Acabo de leer su mensaje. Siento mucho que el Archivo de la Villa le contestase eso. Espero que finalmente pudiera conseguir lo que desea.
Le desea un feliz 2016,
Fernando González del Campo Román

Montse Souto Aguirre:
Hola!
Desgraciadamente no lo conseguí aún.
Pero bueno espero lograrlo algún dia!!!
Feliz Año a ti también!

victorm9:
Buenas tardes.
Me llamo Victor,y soy de Pamplona.

Llevo algún tiempo investigando mi genealogía y ahora necesito ir al archivo villa de Madrid.

Como el compañero anterior he intentado hacerlo por Internet varias veces,pero en todas me responden lo mismo,que tengo que ir. Lo de hacerlo varias veces es porque,por ejemplo,en el registro de Santander funcionó (yo creo que depende que persona coja la solicitud ).

Es la primera vez que voy a ir a investigar in situ.

Por lo que he leído no se me puede olvidar el portátil.¿Alguna recomendación mas?

Que tengáis un gran día!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa