Autor Tema: Busco parientes en Lugo  (Leído 2685 veces)

mfuente

• Usuario nuevo
  • *
Busco parientes en Lugo
« en: 18 de enero de 2011, 03:25:14 »
  • Publicar
  • Buenas, mi nombre es Manuel de la Fuente Fernandez, vivo en San Jose Costa Rica, America Central. Mi bisabuelo se llamo Manuel de la Fuente López y deacuerdo a los documentos que poseo el nació en Lugo en la Ronda de la Coruña Nº38 el 21 de octubre de 1882. Su padre se llamó Manuel de la Fuente y López y su madre María López Fernández (??). Cómo puedo hacer para investigar a los antepasados de él. Como referencia el viajó a Costa Rica a bordo del vapor "Reina María Cristina" en noviembre de 1905. Agradezco la ayuda que me puedan proporcionar.

Un saludo desde Costa Rica :) 

RTG

• Usuario nuevo
    • *
    Re: Busco parientes en Lugo
    « Respuesta #1 en: 06 de febrero de 2011, 19:13:58 »
  • Publicar

• Por favor comuniquese con este email atopadoiro@fillos.org
     con el Sr Crisanto de la Asociacón Hijos de Galicia.(Fillos de Galicia www.atopadoiro.org) Creo que le pueden ayudar ya que Ud tiene todos los datos necesarios.
    Saludos,
    René Treto,
    Cuba
    treto@cesam.vcl.cu

mfuente

• Usuario nuevo
    • *
    « Respuesta #2 en: 07 de febrero de 2011, 16:19:51 »
  • Publicar
  • Muchas gracias Don René por su valiosa ayuda, ya mismo me pongo en contacto con esta Asociación.

Un saludo,

Abrahan

• Usuario nuevo
    • *
    « Respuesta #3 en: 23 de agosto de 2011, 22:59:15 »
  • Publicar
  • Hola soy cubano y tengo un visabuelo que nació en Lugo, vino para Cuba huyendo de una escuela para curas que le habían obligado a estudiar, nunca quiso saber nada más de su familia en España, solo sé que se llamó Bernardo Díaz Rodriguez hijo de Manuel y Josefa y nació sobre el 1876. Si alguien pudiera ayudarme con alguna información se los agradecería. Tengo familias ayí y ni si quiera se nada de ellos.

Gracias 8)

Rakeira

• Usuario nuevo
    • *
    Re:Busco parientes en Lugo
    « Respuesta #4 en: 19 de enero de 2016, 19:12:08 »
  • Publicar
  • Los nacimientos posteriores a 1871 están en el Registro Civil. Entrad en la página del Ministerio de Justicia de España, Certificados de Nacimiento... ¡es gratis!

Saludetes informosos