Foros Regionales > Madrid (Capital)

Archivo Diocesano de Madrid

<< < (2/2)

Webofrito:
A ver si alguien me puede echar un cable con esto

Partida de Bautismo de Cristina Riera Muñiz, hija de Manuel Riera Tuya y Josefa Muñiz Muñiz, en la parroquia de San Marcos (dice en una partida de bautismo de una hija ser natural de la parroquia de San Marcos), nacida el 24 de junio de 1889 según padrón de 1890 y el 24 de julio de 1889 según el DNI (no consta en la partida de defunción la fecha).

Si alguien me pudiera hacer una foto (en asturias se pueden hacer) o en todo caso decirme los datos que constan, nombre completo, fecha, hora, lugar, padrinos, padres, abuelos (sobretodo si consta si están vivos). Gracias.

Manu:
Hola,

El post anterior y algunas investigaciones que concluyen que estos archivos aún no están en línea son. ¿Puede alguien darme alguna te guía en este asunto?

Busco:

1) Mi bisabuela su certificado de nacimiento.
2) La fecha de la boda de mi bisabuelo y bisabuela.

- Julián García López, nacido 18 de enero 1858 en Bobadilla del Campo

- Maria Luisa Antonia Petra Fernández Ugalde, nacido 29 de noviembre 1872 en Madrid

Se casaron, según mi madre, en el año 1897 en el Eglisia San Jerónimo el Real (de los Geronimos) a Madrid.

Mi problema es el siguiente: yo soy de Bélgica habla no española.
Mi abuela se casó con un belga y vino a vivir aquí.
Esperemos que alguien me puede ayudar aquí!

Manu Behaeghe
(gracias a Google Translate)

VSansano:

--- Cita de: Webofrito en 17 de agosto de 2015, 01:01:13 ---A ver si alguien me puede echar un cable con esto

Partida de Bautismo de Cristina Riera Muñiz, hija de Manuel Riera Tuya y Josefa Muñiz Muñiz, en la parroquia de San Marcos (dice en una partida de bautismo de una hija ser natural de la parroquia de San Marcos), nacida el 24 de junio de 1889 según padrón de 1890 y el 24 de julio de 1889 según el DNI (no consta en la partida de defunción la fecha).

Si alguien me pudiera hacer una foto (en asturias se pueden hacer) o en todo caso decirme los datos que constan, nombre completo, fecha, hora, lugar, padrinos, padres, abuelos (sobretodo si consta si están vivos). Gracias.

--- Fin de la cita ---

Hola, lamento decir que he consultado los índices del Archivo Diocesano y no aparece que ninguna persona con el apellido Riera haya sido bautizada en la parroquia de San Marcos de Madrid en el año 1889 y 1890.

pgarciadlh:
¿Y de defunciones se puede consultar también?

Yo busco fecha de defunción de Eusebio García Esteban que debió morir en Madrid en el invierno de 1961 y según información de los veteranos de la familia debería figurar en la parroquia de San José, en la calle Alcalá 43.
He llamado y me tomaron nota pero nunca respondieron, y también mandé un correo pero sin respuesta alguna también.
He pensado en acercarme, pero entre el poco tiempo que tengo y que no se lo que me encontraré, aún no lo he hecho.
Me gustaría saber si los libros de defunciones de esa época se pueden consultar y, en el caso de que sea posible, si están en el archivo diocesano o en la propia parroquia.

Muchas gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa