Autor Tema: Barredo en Amandi  (Leído 2318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mabarredo

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
Barredo en Amandi
« en: 08 de septiembre de 2011, 22:00:31 »
  • Publicar
  • Hola,
    Estoy buscando el apellido Barredo Gutierrez, los papas de mi bisabuelo -Arturo Barredo Gutierrez- eran oriundos de este lugar.

    Webofrito

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 14
    Re:Barredo en Amandi
    « Respuesta #1 en: 17 de agosto de 2015, 00:49:41 »
  • Publicar
  • ¿qué estás buscando exactamente?

    mabarredo

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Barredo en Amandi
    « Respuesta #2 en: 26 de agosto de 2015, 22:29:45 »
  • Publicar
  • Hola,

    Estoy buscando el apellido Barredo en Amandi, mi bisabuelo era Arturo Barredo Gutierrez hijo de Candido Barredo y Basilisa Gutierrez Suarez. Sus abuelos Paternos fueron Francisco Barredo y Vicenta Fernande. Quiza sepas su hermano fue el prosista Aureliano Barredo Gutierrez y tuvo otro que se llamo Osmundo Barredo Gutierrez.
    Estoy buscando mas acerca de el, solo tengo su acta de nacimiento.

    Gracias por tu respuesta
    Maria

    Alex81

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 43
    Re:Barredo en Amandi
    « Respuesta #3 en: 27 de agosto de 2015, 13:25:26 »
  • Publicar
  • Hola,

    Estoy buscando el apellido Barredo en Amandi, mi bisabuelo era Arturo Barredo Gutierrez hijo de Candido Barredo y Basilisa Gutierrez Suarez. Sus abuelos Paternos fueron Francisco Barredo y Vicenta Fernande. Quiza sepas su hermano fue el prosista Aureliano Barredo Gutierrez y tuvo otro que se llamo Osmundo Barredo Gutierrez.
    Estoy buscando mas acerca de el, solo tengo su acta de nacimiento.

    Gracias por tu respuesta
    Maria

    Buenos dias,

    en el siguiente enlace figura que tu bisabuelo fue declarado prófugo por no comparecer al acto de clasificación y declaración de soldados en el reemplazo de 1903:

    http://prensahistorica.mcu.es/es/consulta/registro.cmd?id=10004061359

    Quizá te sirva de algo, puedes probar a llamar o escribir al Archivo de la diputación de Asturias a ver que te dicen y que pueden tener de él

    http://www.archivosdeasturias.info/feaa/action/detalle?buttons[2]=loadDetailArchivo&tipo=3&idTipo=1050

    (copia y pega el enlace entero)

    Si conoces la parroquia donde se le bautizó puedes solicitar la partida de bautismo y acotando por la fecha en la que nació su primer hijo la de matrimonio, lo normal es un margen de uno a tres años.

    Un saludo y suerte!

    « Última modificación: 27 de agosto de 2015, 13:43:03 por Alex81 »