Foros Regionales > Amandi

Barredo en Amandi

(1/1)

mabarredo:
Hola,
Estoy buscando el apellido Barredo Gutierrez, los papas de mi bisabuelo -Arturo Barredo Gutierrez- eran oriundos de este lugar.

Webofrito:
¿qué estás buscando exactamente?

mabarredo:
Hola,

Estoy buscando el apellido Barredo en Amandi, mi bisabuelo era Arturo Barredo Gutierrez hijo de Candido Barredo y Basilisa Gutierrez Suarez. Sus abuelos Paternos fueron Francisco Barredo y Vicenta Fernande. Quiza sepas su hermano fue el prosista Aureliano Barredo Gutierrez y tuvo otro que se llamo Osmundo Barredo Gutierrez.
Estoy buscando mas acerca de el, solo tengo su acta de nacimiento.

Gracias por tu respuesta
Maria

Alex81:

--- Cita de: mabarredo en 26 de agosto de 2015, 22:29:45 ---Hola,

Estoy buscando el apellido Barredo en Amandi, mi bisabuelo era Arturo Barredo Gutierrez hijo de Candido Barredo y Basilisa Gutierrez Suarez. Sus abuelos Paternos fueron Francisco Barredo y Vicenta Fernande. Quiza sepas su hermano fue el prosista Aureliano Barredo Gutierrez y tuvo otro que se llamo Osmundo Barredo Gutierrez.
Estoy buscando mas acerca de el, solo tengo su acta de nacimiento.

Gracias por tu respuesta
Maria

--- Fin de la cita ---

Buenos dias,

en el siguiente enlace figura que tu bisabuelo fue declarado prófugo por no comparecer al acto de clasificación y declaración de soldados en el reemplazo de 1903:

http://prensahistorica.mcu.es/es/consulta/registro.cmd?id=10004061359

Quizá te sirva de algo, puedes probar a llamar o escribir al Archivo de la diputación de Asturias a ver que te dicen y que pueden tener de él

http://www.archivosdeasturias.info/feaa/action/detalle?buttons[2]=loadDetailArchivo&tipo=3&idTipo=1050

(copia y pega el enlace entero)

Si conoces la parroquia donde se le bautizó puedes solicitar la partida de bautismo y acotando por la fecha en la que nació su primer hijo la de matrimonio, lo normal es un margen de uno a tres años.

Un saludo y suerte!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa