Foros Regionales > Murcia

Cabezo de Torres

<< < (3/3)

jjlopezv:
Estimado Jamorales, tengo el gusto de comunicarte de que soy un familiar tuyo. Mi abuela era Antonia
Megías Molina, hermana de tu abuela Ana María, tu madre es prima hermana de mi padre, y en conscuencia nosotros primos segundos. Yo, al igual que tú estoy muy interesado en conocer la ascendencia de nuestras
abuelas. Recuerdo a tu abuela vagamente pero por lo que me han contando era muy buena persona al igual que la mía. Yo que ya de pequeño era muy preguntón, recuerdo que mi abuela me hablaba de sus hermanos y sus padres y recuerdo que me dijo que tu abuela nación en 1908. Mi abuela Antonia en cambio era de 1920, era la pequeña. Tenían dos hermanos, Juan y Antonio. Los padres de nuestras abuelas se llamaban Tomás Megías González y María Molina Martínez. Nuestra bisabuela murió joven y nuestro bisabuelo llegó a anciano. Me gustaría compartir contigo más informacion, así como fotografías si es que tienes. Desafortunadamente no dispongo de fotos de mi abuela de pequeña ni de nuestros bisabuelos, ya que nos remontamos muchos años atrás. Si dispones de información de nuestros tatarabuelos me gustaría conocerla. En la iglesia del Cabezo como ya has dejado constancia sólo hay información a partir de 1939.
Te mantendré informado si mis investigaciones son fructíferas.
Me alegro de saludarte. Un abrazo

jamorales:
Hola, me alegro mucho de conocerte. Cuando era pequeño iba bastante por el Cabezo y me acuerdo bastante bien de tu abuela, de tu abuelo también me acuerdo un poco, y de tu padre y tus tías. Hace tiempo me suena que alguien me enseñó una foto de nuestro bisabuelo Tomás, y le pregunté a mi madre a ver si la encontraba, pero no la ha encontrado, a lo mejor fue mi abuela, pero sí ha encontrado una foto de la bisabuela María, mándame un mensaje privado si quieres con tu correo electrónico y te la paso.

De la rama de mi abuela no tengo tanto como de mi abuelo, porque por casualidades he ido dando más fácilmente con la información de esa rama, pero con paciencia seguro que podemos avanzar más... te iré pasando también lo que sé, he avanzado varias generaciones más para atrás pero hay algunas personas que las tengo dudosas.

Un abrazo

Txema1980:

--- Cita de: jamorales en 29 de junio de 2011, 17:10:41 ---Hola, he empezado a hacer mi árbol genealógico con la información de Family Search y he visto que hay mucha información de la Región de Murcia, pero no veo nada del Cabezo de Torres, de donde son mis abuelos maternos.

En http://www.mcu.es/archivos/docs/ArchivosIglesia.pdf he visto que empiezan en 1939, ¿eso significa que se perdieron en la Guerra Civil o antes estaban en otro sitio?

Por si por casualidad alguien tiene alguna relación, mis abuelos eran Antonio Armero Barceló y Ana María Megías Molina (mi abuela del 1907 o 1908 y mi abuelo por ahí también, es de lo primero que tengo que averiguar :)

Gracias y un saludo

--- Fin de la cita ---

Hola,
¿Has averiguado algo?, creo que podemos ser familia, mi abuela era Ana Jimenez Megias nacida en 1907 en Cabezo de Torres.
Saludos

Jesús Elías:
Hola,

La información digitalizada de las parroquias de Murcia la puedes consultar desde aquí:

https://www.familysearch.org/search/image/index?owc=9PVB-ZNL%3A141480201%3Fcc%3D1784529

Saludos

Txema1980:
Gracias!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa