Autor Tema: soy de riolobos provincide caceres soy hijo de juana y feliciano rubio rodriguez  (Leído 2733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santa-afra

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 5
hola a todos los que seais de ese pueblo llamado riolobos provincia de caceres, soy yo de alli hijo de juana santa-afra portocarrero y de feliciano rubio rodriguez y me he criado en el colegio provincial de san francisco de caceres .
la casa recuerdo que estaba en la calle del sol n 66 en trando por la carretera de riolobos casi la calle que se entra de frente al pueblo y en la parte izquierda lindaba con la tia julia creo no estoy seguro pero si se que la juana hacia arreclos de calzados yo me e criado en la casa cuna, en la milagrosa y en el colegio de san francisco de caceres yo actualmente tengo 55 años y soy el hijo mas pequeño de la juana yo e estado poco en el pueblo pero alguien debe conocerme yo soy el benito y era muy moreno mi tio sancho y mi tia no se como se llamaba no conoci a nadie de la familia pero alguien si debe conocerme de ese pueblo llamado riolobos yo tube un hermano llamado eugenio, y heramos 6 hermanos en total tres chicas y tres chicos os quedo muy agradecidos si alguien me contesta este es mi correo electronico rubiosanta2010@hotmail.com