Autor Tema: Libros de Nacimiento del Valle de Mena ( Burgos )vde 1675  (Leído 6883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eliisabel

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 5
Hola a todos: Llevo tiempo tratanto de localizar el archivo en el ueden existir los libros de nacimientos de un pueblo llamadoVivanco del Valle de Mena ( Burgos ) de los años 1675 aproximadamente, a pesar de haberme dirigido al Archivo Diocesano de Burgos de incluso al de Cantabria , pero en ninguno de estos lugares me ha proporcinado información que me indique el lugar en el que pudiesen estar guaredados estos libros. Agradeceré mucho cualquier información recibida. Siempre me han dado bastante aoyo. Gracias
Elisa

melchoras

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Libros de Nacimiento del Valle de Mena ( Burgos )vde 1675
« Respuesta #1 en: 17 de febrero de 2013, 12:27:27 »
  • Publicar
  • Estimado amigo:
    Yo creo que si no están en su parroquia o se han perdido, deben estar en Burgos en el archivo diocesano. A mi un amigo me encontró allí algunas partidas de diversas localidades distintas. Recuerdo que una vez vi una publicación en internet con un indice de libros por poblaciones.
    Saludos,
    Melchora.

    chema1771

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 7
    Re:Libros de Nacimiento del Valle de Mena ( Burgos )vde 1675
    « Respuesta #2 en: 25 de febrero de 2016, 18:31:30 »
  • Publicar
  • Buenas tardes.
    En mi caso el archivero mayor (Matias Vicario) del archivo diocesano de Burgos me ha ayudado muchísimo dándome datos valiosisimos de familiares pertenecientes a Fuentespina.Desde aquí le hago llegar mi agradecimiento.
    No obstante cuando le pedí datos de otros familiares de Gumbel de mercado , no me pudo ayudar porque esos datos no residían en el archivo diocesano.
    Me comentó Matias que tienen un trabajo muy grande recogiendo aun datos de los distintos pueblos y que esperaban en unos 5 años almacenar mucha mas información.
    Saludos