Autor Tema: Antepasados en Berzocana  (Leído 2067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tori G.

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
Antepasados en Berzocana
« en: 19 de noviembre de 2010, 08:02:12 »
  • Publicar
  • Hola! Soy Victoria soy nueva en este foro y soy de Argentina. Hace un tiempo que estoy investigando
    mis antepasados, pero me encontré con un problema en una parte de mi rama materna. Mi abuela materna y toda su familia (9 personas en total,sus padres y 7 hermanos y hermanas) emigraron a la Argentina calculo que en 1909. Toda esa familia cuyo nombre era Carretero Calabria era de Berzocana. Sé que mi bisabuela materna Rosa Calabria (tengo entendido) decidió que debían irse porque no quería que su hijo mayor fuera a la guerra (qué guerra, no sé), vendieron todo y vinieron para acá. Sé que deben haber tenido una vida bien armada allá en Berzocana porque cuando llegaron a Argentina compraron casa y campos.Bueno, lamentablemente mi arból genealógico quedo ahí, semi cercenado porque me falta esa información. Antes de levantar el teléfono o escribir una carta, pensé de ver de escribir aqui, a ver si alguien aunque sea remotamente podría estar emparentado con mis antepasados. Perdón por lo largo del escrito! Gracias