Foros Regionales > Santa Cruz de Tenerife

BUSQUEDA FE DE BAUTISMO DE MIS ABUELOS O PARTIDA DE NACIMIENTO

<< < (3/3)

Melissa:
Hola , me pudiera decir como adquirio la fe de bautismo aqui en Cuba porque yo estoy en las mismas y siempre me han dicho que debo de pedirla en España.... saludos

Angel888:
Hola a todos mis saludos cordiales
Pongo unos datos por aquí por si alguien me puede ayudar con alguna información de certificación de nacimiento y/o fe de fautismo para una amiga en Cuba que desea hacer trámites de nacionalidad española por la nueva ley puesta en vigor recientemente.
----BENITA DE LA TORREZ es familia o   mamá de la abuela de mirella se llama Perfecta de la Torrez Dominguez q murió a los 106 años q nació en 1867 y murió el día 27 de Febrero de 1973. Folio 71. Tomó 19
 José Macario Álvarez Rojas es el Marido de la abuela de Mirella es PERFECTA q nasio el 19 de Mayo 1834 y murió en 1939 aparece un Agustín Rojas familia de que dicen que los abuelo de mirella no se sabe si nasieron en ISLAS CANARIA O AQUÍ EN CUBA hubo una Herencia hace años de la familia de la Torre y el abogado nadamas llegó hasta la Habana

Fidel Rafael:
Por favor necesito optener la fe de bautismo del bisabuelo de mi mamá Francisco Martínez Suárez natural de Tirajana Canarias el cual nació en el año 1846 y de su esposa Francisca García Hernandez natural de Valverde en Canarias nació 1869 mi  email]fidel.tamayo@nauta.cu.En espera de su atención. Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa