Autor Tema: de Castro, Marciano, Velazco, Orellana, Gómez, Lara, Hurtado y Rodrigeno  (Leído 2202 veces)

adolfoT

• Usuario nuevo
  • *
Buenas a todas/os los foristas, me llamo Adolfo Trevisan, soy argentino y estoy armando mi árbol genealógico, el cual, tiene algunas "discrepancias", y quería pedirles por favor, si alguien puede ayudarme con ellas.
Un tío abuelo mío, el cual tenía arteriosclerosis, me pasó varios árboles genealógicos que según él, armó cuando estubo en España.
Mis supuestos antepasados son los siguientes:
El Sr. de Castro (que luego se transforma en Castro) casado con la Señora Marciano (también puede ser Marzano ó Manzano), hijo de ellos: Juan de Castro (nacido en Grazalema, Cadiz, Andalucía, España)
El Sr. Velazco casado con la Sra. Orellana, con la cual tuvieron como hija a Josefa Velazco en Villa Cuevas Bajas, Málaga, España
El Sr. Gómez casado con la Sra. Lara, con quién tuvo al Sr. Juan Gómez nacido en Villa Cuevas Bajas, Málaga, España.
y el Sr. Hurtado casado con la Sra. Rodrigeno con quién tuvo a la Sra. Elvira Hurtado, nacida en Villa Cuevas Bajas, Málaga, España.

Juan de Castro se casó con Josefa Velazco con quién tuvo como hijo a Atanasio (ó Antonio) de Castro el cual nacio en Villa Cuevas Bajas, Málaga, España, se casó en España también con la Sra. Gracia Gómez (hija de Juan y Elvira Hurtado). Los dos fallecidos en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Ellos tuvieron a mi bisabuelo, quién, dependiendo de en qué árbol mire, se llamó: ó Atanasio, ó Eusebio, ó Casemiro ó Casimiro, puede ser que en españa fué Atanasio Eusebio y aquí en ARgentina, se lo cambió por Casemiro ó Casimiro. Nació el 5 de marzo de 1873 en Villa Cuevas Bajas, Málaga, España.

Ahí tengo el problema, ya que no sé si realmente todo ese linaje es el de mi bisabuelo ó es el de otro.

Desde ya les agradezco cualquier dato que me puedan aportar!!
Saludos y gracias nuevamente!!