Por el tiempo transcurrido probablemente no encontraras nada en ningun archivo, olvidate de los archivos de la guardia civil y de la policia ya que se destruyen creo que cada cinco años y son inaccesibles pues tienes que estar personado en alguna causa judicial; los atestado hoy dia van a parar al juzgado correspondiente y la copia se destruye.
Inesplicablemente yo encontré en la Audiencia Provindial de mi provincia, despues de muchas indagaciones, la sentencia de un juicio penal en el que estaba implicado un familiar, data de 1924.
En Andalucia (en cada provincia, creo) existe el Archivo Historico de Andalucia en donde van a parar asuntos judiciales digitalizados (o no) y otros muchos papeles; los asuntos judiciales no se suelen destruir, de los juzgado suelen ir a parar a las Audiencias Provinciales y de ahi a otros archivos.(Eso es lo que ocurre aqui)
Te recomiendo que si tienes alguna fecha indagues por internet en alguna hemeroteca, busca fechas porteriores e implicados, algo encontraras.