Autor Tema: Empezando el árbol genealógico  (Leído 1907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vikki

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Empezando el árbol genealógico
« en: 06 de agosto de 2010, 00:31:36 »
  • Publicar
  • ¡Hola a tod@s!

    Estoy empezando a hacer el árbol genealógico de mi familia. De momento tengo pocos datos, pero se que mi familia por parte de padre procede de Salvatierra de Santiago. Me gustaría que me informaráis de si hay registros disponibles en el pueblo, y con quién debería contactar.

    ¡Muchas gracias!

    lanjaron-V

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 335
    • español-francés
    Re: Empezando el árbol genealógico
    « Respuesta #1 en: 06 de agosto de 2010, 16:10:52 »
  • Publicar
  • Hola Vikky, no das muchos detalles, deberías indicar nombres y apellidos, supongo tambien que se trata de Salvatierra de Santiago en Cáceres, deberias preguntar o telefonear al Ayuntamiento  Plaza España 110189, Tel. 927337073 .
    Un saludo.         Lanjaron-V

    Casadomet

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 207
    Re: Empezando el árbol genealógico
    « Respuesta #2 en: 09 de septiembre de 2010, 19:03:25 »
  • Publicar
  • ¡Hola a tod@s!

    Estoy empezando a hacer el árbol genealógico de mi familia. De momento tengo pocos datos, pero se que mi familia por parte de padre procede de Salvatierra de Santiago. Me gustaría que me informaráis de si hay registros disponibles en el pueblo, y con quién debería contactar.

    ¡Muchas gracias!

    Hola Vikki,

    Como te dice Lanjaron, tienes que dar algún dato más, si no es imposible situarnos ni en fechas ni en nombres.

    De todas maneras te comento por si te interesa, llevo bastante investigación de mis antecesores de Salvatierra de Santiago, y a parte de mi linea directa tengo datos de más personas de Salvatierra.
    Si quieres te puedo indicar.
    Un saludo.

    LFLP

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:Empezando el árbol genealógico
    « Respuesta #3 en: 13 de febrero de 2021, 19:08:55 »
  • Publicar
  • Hola a todos!
    Aprovecho el hilo, ya que estoy recopilando datos de mis antecesores y como afortunadamente mi abuelo escribió sus memorias, he llegado hasta Salvatierra de Santiago, con los apellidos PEÑA por la familia paterna y NUÑEZ por la materna a nivel de tatarabuelos (hacia 1830-1850).
    Cuando tenga más tiempo libre del que actualmente dispongo seguiré las sugerencias que hacéis y contactaré con el ayuntamiento.
    Saludos,
    Luis