Foros Regionales > RIOJA

GENEALOGÍA APELLIDO ARBELLA

<< < (2/2)

romacruz:
Hola Gonzalo:
Puedo decirte  que tanto mi abuelo Ricardo como el tío Emeterio, emigraron a Argentina, vivieron en Olivos (Buenos Aires) pero regresaron a España hacia el año 1.918, pues mi padre tenía 3 años cuando vinieron.
Nacieron 6 hijos en Buenos Aires y los tres más pequeños ya en España. Vivieron en Logroño San Sebastián y Sevilla, donde está enterrado mi abuelo Ricardo (en Utrera). El tío Emeterio también regreso y está enterrado en Logroño.
El tío Emeterio tenía un hijo, Javier Arbella Clavel, que murió hace 1año  en Logroño, el cual tiene un hijo Javier Arbella Pinto, que me parece trabaja en la Comunidad de la Rioja.
De las tías  Francisca y Felisa, no tengo ni idea, se que quedó familia en Buenos Aires pero no he sabido nada. Quizá pueda informarte mejor el primo Jose Luis González Arbella de Barcelona, estuvo en Olivos.
También puede informarte mejor que yo el primo de  Sevilla Alberto (hijo de Alberto Arbella Torralba) es el único hijo que queda vivo  del abuelo Ricardo. Te doy su dirección, también le interesan sus antepasados, suelo hablar con el por teléfono.
Alberto Arbella León
c/ Manzanares 8 bajo D
Sevilla  41010
Teléfono 954 456056
De momento no te puedo decir más, aprovecho para desearte una feliz navidad.
Un abrazo Rosa

gonzalotq:
Hola Rosa:

Gracias por la información. Contactaré con Alberto para conseguir más información y también le volveré a preguntar a José Luis.
Como ya sabrás, antes de vivir en Logroño, los Arbella procedían de Navarra. Yo he estado varias veces en el Registro del arzobispado de Pamplona y he conseguido algo de información, me he remontado hasta principios del siglo XVIII. Si tienes curiosidad, te comento.
Un abrazo y feliz año nuevo,
Gonzalo.

jlga:
Hola, soy José Luis.

Como soy nuevo en esta aplicación me gustaría que los Arbella me confirmaseis si habeis recibido este mensaje

gonzalotq:
Hola José Luis,

Soy Gonzalo. Mensaje recibido ¿Cómo va todo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa