Hola Rosa,
Muchas gracias por la foto, recuerdo haberla visto también en casa de mi abuela. Se trata, efectivamente, de mi bisabuela Martina (tu tía-abuela), mi tía-abuela Consuelo (hermana de mi abuela, Paz Revuelta Arbella) y Julián (creo, o Juanjo, su hermano) Revuelta Musté (hijo del otro hermano de mi abuela, Julián Revuelta Arbella)
De los Arbella en general, los descendientes de Francisco Arbella Rota (tu bisabuelo y mi tatarabuelo), tengo bastantes nombres pero mucho lío también, ya te iré preguntando poco a poco, a ver si me puedes dar más datos de los que ya tengo.
Por ejemplo, tengo mucha curiosidad y me faltan bastantes datos de todos los que emigraron a Argentina. Si no me equivoco, tu abuelo Ricardo fue uno de los que se fue a Argentina aunque luego regresó ¿no? Tu padre y sus hermanos nacieron en Buenos Aires ¿verdad? También emigró un hermano suyo, Emeterio, que también regresó ¿no? Y luego hay dos hermanas más, Francisca y Felisa, que creo que también se fueron a Argentina pero no sé nada más de ellas. Mi abuela solía comentar que se casaron el mismo día y que luego emigraron ¿Sabes tú algo de ellas y sus familias?
Ya me contarás.
Un abrazo,
Gonzalo.