Autor Tema: Apellido Figueroa en Cáceres  (Leído 2278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DON MENDO

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 4
Apellido Figueroa en Cáceres
« en: 17 de junio de 2010, 21:14:58 »
  • Publicar
  • Hola a todos.
    Estoy investigando la rama extremeña de mi árbol genealógico y busco información sobre mis antepasados naturales de Cáceres con el apellido Figueroa.
    Los datos de los que dispongo son escasos y se refieren a finales del siglo XVIII Y XIX.
    El ancestro más antiguo que busco es Francisco Figueroa natural de Cáceres que se casó con Josefa Rangel natural de Badajoz (hacia 1775-80). Padres de María Rosario Figueroa Rangel que nació en Badajoz, y de Ruperto Figueroa Rangel (ignoro si tuvieron más descendencia). María del Rosario se casó con Diego Mendo Cortés natural de Casar de Cáceres y tuvieron ocho hijos. Murió en Madrid, ya viuda, en 1876.
    Gracias de antemano. Un cordial saludo.

    Casadomet

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 207
    Re: Apellido Figueroa en Cáceres
    « Respuesta #1 en: 09 de septiembre de 2010, 18:27:26 »
  • Publicar
  • Hola,

    Te paso estos datos:

    Alejandro Lázaro casado con María Caballero tuvierón a Francisco José y a Diego
    Este Diego se caso con Biviana MENDO y tuvieron a Vicenta-Victoria Lázaro Mendo nacida en 1839 en el Casar de Cáceres.

    Otro,

    Francisco FIGUEROA con Mariana Crespo
    Mariana Crespo se caso en 1843 en Salvatierra de Santiago con Francisco Muñoz Madrid.

    tengo otros Figueroa de Ruanes.

    Bueno espero que quizas te haya podido guiar en algo.
    Un cordial saludo
    « Última modificación: 09 de septiembre de 2010, 18:29:11 por Angela Casadomet »