Autor Tema: Apellido "Adróver"  (Leído 6895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

María Cristina Adróver

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 6
Apellido "Adróver"
« en: 21 de mayo de 2010, 03:24:04 »
  • Publicar
  • A quién se solidarice:

    Después de publicar mi solicitud de ayuda en este foro, unos usuarios amables me hallaron cierta información acerca de mi padre español, del que yo buscaba referencia en Cataluña. Ellos me encontraron incluso una supuesta prima (Ana María Adróver de Asprer) en las páginas amarillas; pero aún continúo insistiendo porque necesito ubicar los datos de inscripción o bautismo de mi padre, Miguel Ángel Adróver Ferrá.
     
    Gracias a ellos he obtenido un resultado alentador al notificarme también las referidas personas que hallaron en las necrológicas de una vieja edición en PDF (miércoles 7 de enero de 1959) del periódico La Vanguardia una referencia a José Adróver Ferrá —asistiendo y acompañando el sepelio de su suegra—, el que puede que resulte ser hermano de mi padre. También me localizaron a una posible prima en las Islas Baleares (Llucmajor, Mallorca), después de una búsqueda en las páginas blancas de España. Llevo varios años en este empeño y por lo tanto, pido me disculpen que los moleste con este problema personal. Es que en mi país, Cuba, tenemos problema con el acceso a internet. Además, no tenemos tarjeta de crédito cómo nos piden en algunos sitios a cambio de información. ¿Pudiera alguien contactarla para preguntarle si tenía algún tío llamado Miguel Ángel y el nombre de los abuelos?

    Desde Cuba puedo solicitar al registro la certificación, no la molestaría para nada, sólo los datos es lo que pido y necesito.
     
    Agradezco vuestra atención a la presente y quedo de Uds., desde Cuba,
     
    María Cristina Adróver

    --------------------------------------------------------------------------------

    P. D.: Los datos que me enviaron acerca de mi posible prima son:
    Ana María Adróver de Asprer
    971 443 532
    Urb. Son Verí Nou, 16
    07600 - S´ARENAL - LLUCMAJOR
    (MALLORCA) - ILLES BALEARS
    « Última modificación: 21 de mayo de 2010, 03:28:05 por María Cristina Adróver »
    María Cristina Adróver

    Mark Mallorca

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Apellido "Adróver"
    « Respuesta #1 en: 13 de enero de 2012, 23:37:08 »
  • Publicar
  • Soy hijo de Ana Maria y nieto de Jose Adrover Ferra.
    Como se llama tu hermano?

    luisflope

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Apellido "Adróver"
    « Respuesta #2 en: 10 de marzo de 2013, 22:47:35 »
  • Publicar
  • Recuerdo que cuando estaba en el bachillerato, allá por los años 1979 a 1983, en 2º de BUP tenía como compañero y un gran amigo, además,  al hermano de la hoy ministra de sanidad. Se llamaba Fernando Mato Adrover y era hermano de la ministra de sanidad Dña. Ana Mato. Su padre era marino militar, eran 7 u 8 hermanos. Creo que él quería ser marino como el padre. Puede ser que estés emparentada con una ministra.
    Un saludo.