Información general > Apoyo en tus buscas y gestiones

Búsquedas en Francia

<< < (2/40) > >>

mar0702:
Gracias por tu ayuda, lo revisare detalladamente

amalthea:
Pues yo hoy me he enterado de que mi abuelo tenia una hermana que se caso en perpignan con un frances, asi que se supone que tengo familia viviendo en francia, y me entro curiosidad.
¿Alguien sabe como podria empezar a buscar? Mis tios hace mucho que perdieron el contacto, y no se acuerda del apellido de él.
Asi que basicamente, solo tengo el nombre de la hermana de mi abuelo, que esta ya fallecida.
Si se os ocurre alguna manera de buscar, porfavor decidmelo.
Muchas gracias.

lanjaron-V:
Hola amalthea, pues sin el apellido no va a ser fácil, pero no entiedo una cosa, tus tios supongo que es del apellido del marido francés de la hermana de tu abuelo que no se acuerdan, no ?  Si nos puedes comunicar algun nombre y fechas ya sería una base para poder empezar a mirar en los archivos del departamento 66 ( Pirineos Orientales )  Un saludo.   Lanjarón-V     

amalthea:
no, mis tios, son los hijos de mi abuelo, asi que aqui todos llebamos el apellido guisado. Ellos no recuerdan el apellido del hombre que se caso con la hermana de mi abuelo, que tambien es el apellido de sus primos franceses...que supongo ahora les rondaran su edad...unos 50 ¿? por las fotos,parece que eran 2, una chica y un chico.
Pero por ahora no he logrado mas datos.
Gracias.

lanjaron-V:
Hola  Amalthea, cual era el nombre de la hermana de tu abuelo ? con eso y el apellido Guisado ya será más fácil.
Un saludo. Lanjarón

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa