Hola Lanjaròn, aquì estoy de nuevo pues querìa decirte que he adelantado bastante, he encontrado mis antepasados en Brunehamel, Montcornet, de ahì a Rocroi y Hermies del Pas de Calais pero en los dos ùltimos me he quedado en las tablas decenales ¿Hay alguna manera de ver las partidas de nacimiento o defunciòn como las otras? pues los nombres salen pero quiero ver si son de la misma familia o es coincidencia han salido hermanos donde no sabiamos nada es, me encanta, si hay otro camino que no sea solicitarlas pues he solicitado a Algeria la de mi bisabuelo pues no se veìan muy bien y me lo han denegado, a menos que sea para algo burocràtico o algo por el estilo, para genealogìa no se dedican a eso y lo entiendo somos muchos y si lo solicitaramos todos pues no darìan abasto. Otra pregunta que te querìa hacer es si mi Tatarabuelo fue militar en Mustapha muriò en Alger en el Hospital del Dey no se si fue en acto de servicio o fue un accidente como dice mi madre, pues su mujer iba con èl, pero ella muriò en Francia con 15 dìas de diferencia me gustarìa saber si alguna manera de llegar a algùn imforme o algo pues en el parte de defunciòn no aclara nada a lo mejor pido un imposible una ayudita por favor,creo que son todas las dudas que tenìa si me acuerdo de algo ya te preguntarè. Gracias de antemano por todo.