Información general > Apoyo en tus buscas y gestiones
Búsquedas en Francia
johanna22:
Gracias Lanjaron, he encontrado la partida de nacimiento de mi bisabuelo en este enlace, el naciò en Algeria pero muriò en Reims en el 1930 y a tu pregunta de mi bisabuelo, era por parte de mi madre si es eso y su apellido era Podevin, en los archivos de Reims no he encontrado nada de apellido Podevin, pero si de Fondrillon, hay alguna manera de solicitar las actas? pues la que he impreso no se ven muy bien.un saludo
lanjaron-V:
Hola Johanna, las actas del estado civil despues de 1910 están todas en las alcaldias servicio de l'ETAT CIVIL puedes pedir copias de las actas por Internet o por correo ( necesita un sobre para la vuelta)
Direcciones :
internet : http://www.ville-reims.fr/index.php?id=700
correo : Mairie de Reims Etat Civil
Place de l'Hotel de Ville 51096 REIMS Cedex Francia
Mándame los datos de la página que quieres imprimir, y veré. Un saludo. Lanjarón
johanna22:
Hola Lanjaron, antes de decirte cuales son las que me interesan quiero estar segura pues hay varios con el apellido Fondrillon y no se si son familia, pues los que yo tengo no coinciden,el que si es el de Algeria que bueno yo creo que ese si puedo solicitarlo, tengo que hacer màs averiguaciones sobre las fechas y lugares de nacimientos pues no todos son de Reims, mis tatarabulos por parte materna y de mi bisabuela eran de Thilay de las Ardennes, estoy perdida pues el lugar de nacimiento de mi bisabuela es Vieux Moulins comune de Thilay y no encuentro nada, por el mapa parece que pertenece a Belgica.Bueno seguirè indagando gracias.
lanjaron-V:
Hola Johanna, te confirmo que Thylai en Ardennes es efectivamente un pueblo francés. Departamento 08 no
lejos de Reims
http://www.thilay.fr/page/20/50-ans-apres-la-liberation-des-ardennes.html
Un saludo. Lanjarón
johanna22:
Hola Lanjaron, esa pagina la he visitado pero no tienen registros no se donde mirar pues no todos tienen registros,mi bisabuela Denise Closse Marchal en el libro de familia pone que naciò en les vieux moulins de thilay en Ardennes pero eso a quien pertenece y donde busco y otra pregunta mi tatarabuelo en la partida de nacimiento de mi bisabuelo pone que nacio en Aisne pero el nombre del pueblo no consigo descifrarlo parece que pone Montcornet no estoy segura y si fuera asì a quien corresponde los registros.Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa