Hola Lanjaròn,bueno mi busqueda es sobre los apellidos de mis tatarabuelos,me ha llegado una foto de ellos desde Francia gracias a la tìa de mi madre,bueno yo sè que ellos murieron en un accidente de coche alla por el 1900 dejaron un hijo, mi bisabuelo de pocos años que lo criò su abuela materna,bueno la cosa es que me gustarìa saber màs cosa de ellos y de los antepasados de ellos pero no se por donde empezar, mis bisabuelos y abuelos murieron aunque lleguè a conocer a mi bisabuela crecì con ella pero ahora que me gustarìa hacerle preguntas ya no està, me gustarìa darle una alegrìa a mi madre y poder recavar informacion sobre ellos. El nombre de mi tatarabuelo es Napoleòn Constant Lèon Podevin y esposa Marie Louise Adeline Angela Fondrillon su unico hijo Pierre Francois Jules Edmond nacido en Mustapha (Algeria) ya que su padre era militar y estaba destinado allì. Ellos eran de Reims y creo que murieron alli no estoy segura mi familia es de esa zona y yo naci alli, mis bisabuelos estàn enterrados en el mismo sitio. No sè si hace falta algùn dato màs y me explicas como lo hago ¿por donde busco?Gracias