Autor Tema: Hola desde Argentina, necesito ayuda para un certificado de naciemiento.  (Leído 2006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rominalorenzo

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 2

Buenas tardes a todos los del foro, antes que nada mil disculpas las molestias.

En segundo lugar me presento mi nombre es Romina Lorenzo, soy Argentina y tengo 27 años. Les cuento que mi abuelo, Benito Lorenzo nacio en Acehuche aproximadamente en el año 1908 y con casi 18 años emigro junto a mi bisabuelo Tomas Lorenzo y mi bisabuela Justina gutierrez, y sus hermanos hacia Argentina.

La razon por la cual les dejo este mensaje es que necesito un certificado de nacimiento de mi abuelo y no se como hacer para conseguirlo. Hace unos meses envie un mail al Ayuntamiento de Acehuche, pero nunca respondieron mi consulta, tal vez porque el mail al cual escribi no era el correcto.

Yo estoy en contacto con mucha gente de Acheuche pero ellos no viven ya alli, si no que han migrado a otra parte de españa. La verdad que han sido muy buenos y amables conmigo pero por las distancias no pueden ayudarme con esto.

De mas esta decirle que mil gracias, a todo aquel que pueda ayudarme con esto.


Desde ya muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!

Cariños desde Argentina.

Romina Daniela Lorenzo

Carlos de Benito Maestro

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 1.242
Re: Hola desde Argentina, necesito ayuda para un certificado de naciemiento.
« Respuesta #1 en: 22 de febrero de 2010, 10:37:17 »
  • Publicar
  • Hola Romina:
    Intentando localizar el telefono que pudiera atenderte, me he encontrado con una perosna más que amable... amabilisima que no ha necesitado que le escribiera con la petición, me ha pedido los datos, y me ha dicho que mañana saldria el certificado a mi direccion particular.
    Puesto que no esperaba una respuesta tan positiva, y en el entorno de la conversacion, le habia dado a entender que el asunto fuera mio personal, y con las prisas le he pedido el certificado de nacimiento de Benito Lorenzo Gutierrez, hijo de Tomas y Justina, y nacido en el entorno de 1908.
    Ahora a cruzar los dedos, y a rezar para que tengas suerte.
    Si me llega el documento ya hablaremos para que me digas donde te lo remito.
    Saludos
    Carlos

    NOTA:
    Ayuntamiento de Acehúche - Teléfono: 927 37 41 42 - Fax: 927 37 41 78
    Plaza Mayor, 11 - Acehúche (Cáceres) ESPAÑA
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    rominalorenzo

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Hola desde Argentina, necesito ayuda para un certificado de naciemiento.
    « Respuesta #2 en: 22 de febrero de 2010, 19:47:51 »
  • Publicar
  • Hola Carlos,

    Buenas tardes.

    Antes que nada quiero agradecerte muchisimo,por la molestia que te has tomado, la verdad me has hecho muy feliz porque esto es muy importante para mi y para mi padre.

    Espero al igual que tu podamos obtener el certificado. De todos modos si no se da, seguire intentando.

    Una vez muchas gracias por todo.

    Abrazos y cariños desde Argentina.


    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re: Hola desde Argentina, necesito ayuda para un certificado de nacimiento.
    « Respuesta #3 en: 24 de febrero de 2010, 16:13:27 »
  • Publicar
  • Hola Romina otra vez:
    Has tenido suerte, acabo de recibir el certificado de nacimiento de Benito Lorenzo Gutiérrez.
    Que nació el día primero de mayo de 1908
    Hijo legitimo de
    Tomas Lorenzo Montero y de Justina Gutiérrez Carbajo, él de 27 años de edad y ella de 26, ambos nacidos en Acehuche (Cáceres)
    Sus abuelos paternos Benito Lorenzo Mena y Agustina Montero Díaz ambos vecinos y naturales de la misma villa de Acehuche.
    Los abuelos maternos Cipriano Gutiérrez Marcos y Juliana Carbajo Montero, como los anteriores vecinos y naturales de Acehuche.
    Cuando lo desees me puedes facilitar la dirección concreta la que deseas que te remita este documento.
    Si no te parece oportuno escribir públicamente ninguna dirección puedes remitir los datos a la dirección de secretaría de HISPAGEN secretario@hispagen.es  o a la mía personal carlos.db@telefonica.net
    Lo dicho enhorabuena y saludos
    Carlos de Benito Maestro
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global