Autor Tema: PERSONAS APPELLIDADAS "CAZALLA"  (Leído 1162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAFAELCAZALLA

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
PERSONAS APPELLIDADAS "CAZALLA"
« en: 16 de febrero de 2010, 17:20:21 »
  • Publicar
  • Hola,

    Me llamo Rafa y mi primer apellido es Cazalla. Soy de Tarragona pero mi familia paterna es originaria de Vélez Málaga.
    Mi tatarabuelo paterno emigró a Argentina cuando mi abuelo nació y nunca más se supo de él.
    Estoy ahora intentando averiguar algo más sobre él porque he contactado con una persona en Argentina con el mismo apellido y que me ha dicho, antes de que yo le diera ninuna información, que su abuelo era originario de Vélez Málaga pero que desconocen si dejó familia en España. Acabo de contactar con el registro civil de Vélez Málaga para pedir más información pero el problema es que no tengo el nombre de mi tatarabuelo, únicamente el de mi abuelo ya fallecido.
    Se me ha ocurrido que quizá alguien aquí podría darme más información.
    Muchas gracias.

    Saludos,

    Rafa

    ELOINA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 30
    Re: PERSONAS APPELLIDADAS "CAZALLA"
    « Respuesta #1 en: 16 de febrero de 2010, 22:29:02 »
  • Publicar
  • Rafa, si tienes los datos de tu abuelo empieza pidiendo su certificado de nacimiento y en él figurará el nombre de sus padres (tus bisabuelos) y el de sus abuelos (tus tatarabuelos). Si tu abuelo nació después de 1.870 puedes pedirlo vía internet www.mjusticia.es, aunque supongo que ya lo sabrás. Saludos. Eloína

    RAFAELCAZALLA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: PERSONAS APPELLIDADAS "CAZALLA"
    « Respuesta #2 en: 17 de febrero de 2010, 07:30:27 »
  • Publicar
  • Muchas gracias Eloina
    El problema es que hay datos de mi abuelo que no tengo como la fecha exacta de su nacimiento, número de tomo del registro, etc.
    Seguiré intentándolo.
    Gracias de nuevo!
    Saludos
    Rafa

    RAFAELCAZALLA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: PERSONAS APPELLIDADAS "CAZALLA"
    « Respuesta #3 en: 19 de febrero de 2010, 18:15:23 »
  • Publicar
  • Hola Eloina,

    No sé la fecha exacta de nacimiento de mi abuelo. Pediré el certificado de defunción como me indicas. La verdad es que todo esto es nuevo para mi. Mi abuelo murió hace muchos años y afortunadamente el y mi abuela son los únicos fallecidos en mi familia. Muchas gracias.
    Saludos
    Rafa

    ELOINA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 30
    Re: PERSONAS APPELLIDADAS "CAZALLA"
    « Respuesta #4 en: 19 de febrero de 2010, 21:19:24 »
  • Publicar
  • Bueno Rafa. Verás como encuentras los datos que buscas. Veo que en Vélez-Málaga hay registro civil para pedirlo vía internet. En un par de días tienes el certificado en casa. Saludos. Eloína