Foros Regionales > RIOJA
Apellidos , Gil de Mangado y Macaya
Ainexa:
Bueno yo no tengo mas que la partida de nacimiento de mi abuelo. Lo que me interesa saber es si se puede ir a consultar los libros a las parroquias o en algun otro sitio. O de que manera puedo pedir informacion sin fechas exactas. Gracias
Gabriel Perez
lanjaron-V:
Bueno, esta bien claro y escrito que los funcionarios del Registro Civil no tienen obligacion de hacer busquedas si no tienen fechas por lo menos aproximativas. En las parroquias te diré por experiencia
propia que puedes escribir, pero lo mejor es desplazarte y que tambien todo depende del pàrroco. Las
fechas idem de lo mismo. Espero que sea claro. Un cordial saludo.
Ainexa:
Gracia por la informacion, estoy preparando unas cartas para mandar a las dos parroquias de Alfaro haber si me pueden ayudar o decir si puedo ir a Alfaro algun dia a hacer alguna consulta. Referente a tus posibles antepasados de Navarra podrias mandar datos que tengas al apartado de Navarra en este foro y ya veremos que hay por ahi, tambien tienes una pagina de la asociacion Antzinako donde te podemos ayudar y tu podras consultar cosas interesantes.
Gabriel Perez
lanjaron-V:
Ainexa, muchas gracias por tus datalles , voy a mirar por ese lado, gracias. Por lo de las parroquias
supongo que conoces las dos de Alfaro ? Saludos cordiales, José Ma.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa