Foros Regionales > Villa del Río

Antepasados con apellidos arenas, paez, ximenez, venzala,izquierdo

(1/1)

ines:


  Hola me llamo Ines, todos los antepasados por la rama materna son de Villa del Rio y me gustaria contactar con alguien que este   investigando los mismos apellidos.Un saludo.

paulino:
Hola Ines.
Creo que si dieras mas datos como nombres apellidos y fechas, aunque sean aproximadas, seria de mas ayuda para quien te pueda aporta algun dato.
saludos.
Paulino Bueno

paulino:
Hola Ines.
Creo que con estos datos que aportas, sera mas facil que alguien te pueda ofrecer algun dato.

"Mi tatarabuela se llamaba Mariana Arenas Páez, hija de Cristóbal Arenas Izquierdo y de María Juana Páez y Peynado.Mariana nació en 1834 y sus padres en 1801 y 1804 respectivamente, los cuatro abuelos Gaspar Arenas Ximenez,Mariana Izquierdo Callejas y Luis Páez Vénzala, María Josefa Peinado Campos, con estos familiares nos adentramos ya en 1767 y 1783 Tengo los índices parroquiales de Villa del Rio y el padrón que los franceses hicieron en 1811 en el pueblo además de algunos datos mas, pues además del árbol familiar, tengo intención de escribir la historia de mis antepasados lo mas fiel a la realidad posible.
 
Un saludo.Ines"

Suerte con la busqueda
Paulino

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa