Foros Regionales > Santander

INFORMACION SOBRE ENRIQUE GUTIERREZ y CONCEPCION FERNANDEZ

(1/2) > >>

GUTIERREZ:
Solicito información sobre mi abuelo ENRIQUE GUTIERREZ(hijo de ANTONIO GUTIERREZ y JOAQUINA GONZALEZ)nacido,segun creo en Santander en 1.878 aproximadamente.Igualmente sobre su esposa,CONCEPCION FERNANDEZ(hija de MANUEL FERNANDEZ y ROBUSTIANA DE LA GUERRA),tambien nacida en Santander en 1878.Luego se trasladaron a Sevilla y finalmente emigraron a Argentina.

ruiciobiscike:
lo habéis dicho correctamente:)

GUTIERREZ:

--- Cita de: ruiciobiscike en 30 de enero de 2012, 08:41:49 ---lo habéis dicho correctamente:)

--- Fin de la cita ---

GUTIERREZ:

--- Cita de: GUTIERREZ en 30 de enero de 2012, 14:26:37 ---

--- Fin de la cita ---



Los datos que necesito ahora son los de mi abuela:Concepción Fernandez de la Guerra.


Julio Sánchez:

--- Cita de: GUTIERREZ en 30 de enero de 2012, 14:28:29 ---
Los datos que necesito ahora son los de mi abuela:Concepción Fernandez de la Guerra.


--- Fin de la cita ---

Si sabes el año de nacimiento, dirígete al registro civil de Santander aportando esos datos y pide la partida de nacimiento.  El trámite es gratuito y se puede hacer por Internet.  Mira en:

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1214483947232/Detalle.html

Si esa URL ya no funciona, buscar en Google "justicia certificado nacimiento" (sin las comillas) lo encuentra con rapidez.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa