Autor Tema: Consulta de ayuda de los Morillo Velarde?  (Leído 5472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yaz

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
Consulta de ayuda de los Morillo Velarde?
« en: 23 de junio de 2009, 19:24:23 »
  • Publicar
  • Hola:

    Mi nombre es Yaz  y desde hace 5 años he estado buscando la genealogia por parte de mi papá la que me ha llevado hasta este momento a 1550 con Isabel Morillo Velarde que por lo que encontre en familysearch nació en Extremadura España en el Valle de Hinojosa que se caso con Juan Nuñez de Campos su hijo se llamaba Andres Morillo Campos, solo que de Isabel como de Juan ya no he encontrado nada de ellos especificamente a sus padres, por favor!! si alguien sabe o tiene algun dato de ellos que me hiciera el enorme favor de pasarmelo o alguna página donde encuentre información de ellos se los agradeceria mucho!!! de antemano muchas gracias, salu2 desde México.

    Eduardolm84

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Consulta de ayuda de los Morillo Velarde?
    « Respuesta #1 en: 03 de agosto de 2009, 21:32:45 »
  • Publicar
  • Saludos. Me llama mucho la atención que escribas desde México, debido a que en Costa Rica existe una línea de personas con el apellido Murillo (Morillo) que llega hasta Doña Isabel Morillo Velarde y su esposo don Juan Andrés Nuñez de los Campos. Quizás en algún momento alguno de los desecendientes de esta pareja viajó a México. No sé si has podido averiguar algo más hacia atrás. Si lo has logrado me gustaría que pudiéramos estar en contacto. Saludos desde Costa Rica.  :)

    lale

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Consulta de ayuda de los Morillo Velarde?
    « Respuesta #2 en: 29 de diciembre de 2009, 23:39:53 »
  • Publicar
  • Hola! me llamo de apellido Morillo-Velarde, soy de un pueblo llamado Belalcazar esta en el valle de los Pedroches,provincia de Córdoba, España. Mi pueblo antes pertenecia a Extremadura y esta a 9km de Hinojosa del duque, con tantas coincidecias supongo k somos familia, jaja, lejana sin duda , pero con las mismas raices. Como hace tiempo k escribistes en este foro esperare a k vuelvas a hacerlo mientras tanto,buscare algo k nos relacione, seguro k alguien de mi familia sabe algo. un abrazo.   

    guiesmuca

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Consulta de ayuda de los Morillo Velarde?
    « Respuesta #3 en: 29 de mayo de 2011, 22:46:20 »
  • Publicar
  • Hola. Mi nombre es Guillermo Esteban Murillo Castro. Vivo en Alajuela, Costa Rica. Efectivamente mi ascendencia se remonta al menos por el Murillo o Morillo hasta don Juan Núñez de Campos y doña María Murillo o Morillo Velarde cuyo hijo Andrés Morillo de Campos es el fundador de la casa Murillo en Costa Rica. Yo también quisiera solicitar información anterior a estos antepasados si alguien tuviera conocimiento de los mismos. Muchas gracias.
    Hola:

    Mi nombre es Yaz  y desde hace 5 años he estado buscando la genealogia por parte de mi papá la que me ha llevado hasta este momento a 1550 con Isabel Morillo Velarde que por lo que encontre en familysearch nació en Extremadura España en el Valle de Hinojosa que se caso con Juan Nuñez de Campos su hijo se llamaba Andres Morillo Campos, solo que de Isabel como de Juan ya no he encontrado nada de ellos especificamente a sus padres, por favor!! si alguien sabe o tiene algun dato de ellos que me hiciera el enorme favor de pasarmelo o alguna página donde encuentre información de ellos se los agradeceria mucho!!! de antemano muchas gracias, salu2 desde México.

    guiesmuca

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Consulta de ayuda de los Morillo Velarde?
    « Respuesta #4 en: 29 de mayo de 2011, 22:53:41 »
  • Publicar
  • Hola. Mi nombre es Guillermo Esteban Murillo Castro. Vivo en Alajuela, Costa Rica. Efectivamente mi ascendencia se remonta al menos por el Murillo o Morillo hasta don Juan Núñez de Campos y doña María Murillo o Morillo Velarde cuyo hijo Andrés Morillo de Campos es el fundador de la casa Murillo en Costa Rica. Yo también quisiera solicitar información anterior a estos antepasados si alguien tuviera conocimiento de los mismos. Muchas gracias.
    Hola: