Autor Tema: Berjano  (Leído 2353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mavictoya

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
Berjano
« en: 10 de abril de 2009, 09:34:45 »
  • Publicar
  • Buenos días:
    Ayer fui por primera vez a conocer el pueblo de mi padre (San Martín de Trevejo) y me quedé sorprendida al conocer circustancialmente que vecinos del pueblo hablaban con gran respeto y cariño de mi bisabuelo. Yo ya sabía que la familia de mi padre había sido importante en la zona, pero pensé que exageraban.
    Me gustaría poder descubrir mi árbol genealógico e incluso, si es posible, conseguir el acceso a documentación y fotografías de mis antepasados.
    Se que mi abuela se llamaba Mª Victoria Berjano Navarro y que sus padres fueron D. Victor Berjano Gómez y Dª Rosario Navarro "La Navarrita".
    Intento el contacto en el pueblo de Villamiel porque sé que uno de mis bisabuelos era de allí.
    Esperando respuesta, agradezco de antemano la atención prestada.

    Gonzago

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Berjano
    « Respuesta #1 en: 21 de abril de 2009, 15:13:36 »
  • Publicar
  • Hola, he llegado a tu mensaje en este foro de casualidad buscando en google "Berjano Gómez". De hecho creo que somos primos lejanos, ya que el Víctor Berjano Gómez que mencionas era hermano (creo que sólo de padre) de mi bisabuela, Mª Teresa Berjano Gómez. Estoy intentando crear un árbol genealógico de la familia lo más completo posible y me gustaría que nos contáramos qué ha sido de nuestras respectivas ramas. Si quieres escribirme, mi e-mail es jaimegonzago@gmail.com
    Gracias y un abrazo