Autor Tema: Como no me sale la encuesta , lo pregunto directamente  (Leído 1818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enol

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 43
Como no me sale la encuesta , lo pregunto directamente
« en: 08 de abril de 2009, 12:31:28 »
  • Publicar
  • Hola a todos:
    Soy Enol y querría haberlo preguntado con una encuesta pero sigo los pasos pero no me sale.

    ¿Me gustaría saber sobre que años andan investigando?, para poder consultarles algunas dudas que tengo. También me gustaría que me comentasen con que programa trabajan, para ver que licencia podría comprarme (Actualmente lo tengo todo en una base de datos que me hice yo).

    Espero sus respuestas
    Saludos
    Enol

    locodelteide

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Como no me sale la encuesta , lo pregunto directamente
    « Respuesta #1 en: 07 de junio de 2009, 02:36:42 »
  • Publicar
  • hola.
     Frecuentemente trabajo de 1650 en adelante sin muchos problemas. de 1500 hasta 1600 está bastante difícil, ya que hay que recurrir a fuentes/estudios históricos, y por ello, lo curioso, es que siempre hay más que comentar de los personajes más antiguos que los que están por el medio :)

    saludos.

    Enol

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 43
    Re: Como no me sale la encuesta , lo pregunto directamente
    « Respuesta #2 en: 09 de junio de 2009, 23:59:16 »
  • Publicar
  • Hola Locodelteide:

    Gracias por contestar, yo ando un poco mas abajo, mi fecha limite por ahora es 1604, presenta sus dificultades es cierto pero se pueden salvar, creo.

    Saludos
    Enol

    genealogiatenerife

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Como no me sale la encuesta , lo pregunto directamente
    « Respuesta #3 en: 19 de enero de 2010, 10:54:19 »
  • Publicar
  • Hola Enol,

    Soy nueva en el grupo y acabo de ver tu mensaje. Yo también rondo en mis investigaciones por 1600, aunque he consultado partidas de finales de 1500 por ejemplo en Puntallana en La Palma, así que todo es posible. Con respecto a la base de datos, yo uso genopro aunque el GDS también está muy bien.

    Un saludo,
    Elena
    Genealogiatenerife

    lanjaron-V

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 335
    • español-francés
    Re: Como no me sale la encuesta , lo pregunto directamente
    « Respuesta #4 en: 19 de enero de 2010, 16:44:37 »
  • Publicar
  • Hola Enol, soy Lanjarón y ya tuvimos otros contactos. Mi genealogía ya esta tocando los Moriscos, pues ando por 1650. Ahora las parróqias que guardan documentos de esa época  ya se hacen raras y de más en más hay que recurrir a los archivos históricos y búsquedas en otros systemas.

    Yo utilizo el  Family Tree My Heritage , gratuito en internet. Saludos a todos.

    reivaj

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 36
    Re:Como no me sale la encuesta , lo pregunto directamente
    « Respuesta #5 en: 30 de agosto de 2017, 10:13:32 »
  • Publicar
  • Hola Enol  , yo ando en unas fechas, entre 1500 y 1600  y utilizo el GDS