Foros Regionales > Vélez-Málaga

rectificación de datos

(1/1)

maria ramona:
recientemente hice una solicitud de certificación de nacimiento por correo electrónico sin certificado digital, pero puse mal dos datos relacionados con la dirección a la que quiero que me llegue la certificación. al darme cuenta traté de hacer una nueva solicitud con los datos corregidos pero al final me puso un cartel que ya esta solicitud se habia hecho. entonces no se si se rectificaron los datos y temo que en caso de ser positiva la certificación no me llegue por no estar bien la dirección. como debo hacer para rectificar los datos, porque no encontre en todo el sitio mjusticia.es ningun lugar que me permitiera modificar la solicitud previamente hecha.

paulino:
Hola Maria Ramona.
Si tienes dudas, yo lo que haria seria volverlo a pedir.
Lo puedes volver ha hacer en tu nombre o con el nombre del algun familiar o amigo cercano.
Saludos
Paulino Bueno

Carlos Granado:
Cuando te da el mensaje de error de que esa solicitud ya la has hecho antes... ¿te sale en pantalla el email del registro civil?

A mi me pasó algo parecido una vez y creo recordar que salía, solo tuve que enviar un email para aclarar los datos.

Prueba a mandar un email o una carta al registro civil al que pediste la certificación aclarando los datos erróneos.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa