Autor Tema: Apellido ALMAXZA, ALMARZA, ALMANZA, ALMANZA, de Blascosancho, Avila  (Leído 2581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Casadomet

  • Usuario avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
Hola buenas tardes

Este apellido se entiende un poco mal en todas las partidas que he consultado así es que pongo los que creo que pudieran ser.
ALMAXZA ALMARZA ALMANSA, ALMANZA.

Blasa Almaxza Lumbreras hija de Antonio Almaxza  de Pajares y Antonia (?) Lumbreras  de Adanero, casada en Adanero, Avila 1815 con Narciso Jimenez Lopez.

Hijas encontradas
Cayetana Theresa Jimenez Almaxza 1816, en Adanero.
Mariana de Jesus 1821, en Adanero.
Gregoria 1823, en Adanero.

En 1775 fue confirmado en Pajares, Antonio Almaxza Garcia de Pedro y Casida, de Blascosancho
En 1760 fue confirmado en Blascosancho, Antonio Almaxza Villaverde de Antonio y Catalina, de Blascosancho

Como al parecer por las partidas investigadas dichas familias tenian los nacimientos, confirmaciones, bodas, etc,  entre Blascosancho, Pajares y Adanero, pues no puedo muy bien saber quien es Blasa y sus padres, ya que tambien hay una familia en Adanero Antonio Almaxza con Teresa Lumbreras.

Yo creo que la familia que estoy buscando del apellido Almaxza descendian los Abuelos o Bisabuelos de Blascosancho, fueron vecinos de Pajares y terminaron en Adanero.

Muchas gracias por cualquier ayuda,
Un saludo  :)

« Última modificación: 06 de septiembre de 2017, 20:09:05 por Casadomet »