Autor Tema: ARCHIVOS POLICIALES DE ZALAMEA DE LA SERENA  (Leído 1324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENFE

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 28
ARCHIVOS POLICIALES DE ZALAMEA DE LA SERENA
« en: 17 de febrero de 2009, 10:01:01 »
  • Publicar
  • HOLA A TODOS.ESTOY INTENTANDO ENCONTRAR ALGUN DOCUMENTO O PERIODICO DE NOVIEMBRE DE 1875 DE ZALAMEA DE LA SERENA, EN QUE APAREZCA ALGUN ACCIDENTE POR ARMA DE UN ANTECEDENTE FAMILIAR MIO, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO LO PUEDO CONSEGUIR. ME APARECE EN UNA PARTIDA DE DEFUNCION QUE LA MUERTE FUE A CONSECUENCIA DE ESTE HECHO. UN SALUDO.

    vicky

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: ARCHIVOS POLICIALES DE ZALAMEA DE LA SERENA
    « Respuesta #1 en: 18 de febrero de 2009, 09:30:31 »
  • Publicar
  • Hola Enfe. Yo estoy en la misma situacion que tu. Necesito saber si se pueden conseguir ese expediente judicial, yo tengo un familiar que murio por quemaduras extensas, dice su defuncion y se que huvo juez por medio, creo entender. Por lo que entiendo que tuvo que haber un expediente policial/judicial. Hay algun archivo de la policial, esto es en Pastrana (Guadalajara)
    A ti Enfe, te puedo decir que hay un apartado en la web del ministerio de cultura con periodicos historicos
    www.prensahistorica.mcu.es/ Hay muchos periodicos y te puedes volver loco buscando, porque muchos son a partir de esa fecha, yo por ejemplo busco de 1896, y es dificil, y encuentras pero no lo que buscas.
    NADIE NOS PUEDE CONTESTAR, ECHARNOS UN CABLE?? Gracias

    ENFE

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 28
    Re: ARCHIVOS POLICIALES DE ZALAMEA DE LA SERENA
    « Respuesta #2 en: 18 de febrero de 2009, 13:16:43 »
  • Publicar
  • HOLA, QUE TAL. VERAS YO HE MANDO UN CORREO A LA BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPAÑA, Y DE MOMENTO ME HAN CONTESTADO DICIENDO QUE EN CUANTO  PUEDAN ME CONTESTAN. UN SALUDO.